Rol Naruto, Beginning of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé un gran ninja, & toma el mejor camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Para que los estudiantes avancen, el Kage debe dar 3 clases antes de examinarlos.
Ahora, se pueden emplear un tipo de entrenamientos por día, brindando la posibilidad de hacer más de 2. Si tienen dudas, visiten el sistema de entrenamientos.

 

 - Kyūbi no Yōko

Ir abajo 
AutorMensaje
Deacius

Deacius


Mensajes : 46
Puntos : 147
Fecha de inscripción : 22/05/2011

- Kyūbi no Yōko Empty
MensajeTema: - Kyūbi no Yōko   - Kyūbi no Yōko EmptyDom Mayo 22, 2011 7:22 am

- Kyūbi no Yōko.

- Descripción; Bestia de Chakra, Aparentemente con Tonalidades Rojizas Anaranjadas y Con Forma de Zorro, Acabado en Nueve Colas, De la Misma Forma que un Zorro ( Las colas ).

- Apariencia;
- Kyūbi no Yōko 2d27hf

- Influencia.

En el Sellado, Al Niño se le Aparecen en los Mofletes unas Marcas de Gato, Como si fueran sus Bigotes. A medida que Avanza la Liberación del Sello, Las marcas se realzan en más anchitud.

- Kyūbi no Yōko Wugfva

- Beneficios,

Chakra.

El Bijuu proporciona al Jinchuuriki, Una gran cantidad de chakra. Esto solo Ocurre al Experimentar una Emoción Fuerte; Un enfado o una Pena, Por Ejemplo. Este chakra Surgue del Cuerpo del Jinchuuriki Inconteniblemente, Como si fuera una Gran Ráfaga de Poder. En otros casos cuando el bijuu decide asociarse con el usuario de este , o realiza el entrenamiento debido no es necesario una emoción para liberar su chakra.

- Kyūbi no Yōko 33u3ed0- Kyūbi no Yōko 21nl8gn

Regeneración.

Cuando el Jinchuuriki tiene heridas de Gravedad y Mortales, Aparte de un Gran Nivel de Tóxinas de Adrenalina, El Bijuu utiliza su Chakra para regenerar al Jinchuuriki, Aparte de hacerlo, Por propio bien, Ya que si el Jinchuuriki muere, El Bijuu También, El único que puede salir por si Propio, Es el Juubi, Es decir, La fusión de Todos Los Bijuus.
- Kyūbi no Yōko 33vdbx2- Kyūbi no Yōko 2i87o6w

- Habilidades.

Chakra Defensivo.

El Chakra de Kyuubi, Puede llegar a Dañar como si Fuera un Veneno, Es decir, Al contacto con el cuerpo de otra Persona, Sin una minima Protección, El chakra de Kyuubi penetra en el cuerpo de la Víctima, Provocandole un Gran Dolor. El chakra del Kyuubi, También se utiliza como defensa de forma ya que éste al Contacto con alguna anomalia en la Cuarta cola ( Cuando se provoca el Cambio al Chakra Maligno ), Éste chakra Quema y Destruye al Enemigo.

- Kyūbi no Yōko Bfotn5- Kyūbi no Yōko 2115461

Chakra Ofensivo.

El chakra de Kyuubi se puede Extirar en Gran Cantidad, Después también puede atravesar cualquier lugar como el Suelo, Para resurgir en Otra Parte del Terreno Terrestre, Por Ejemplo, En el combate de Orochimaru contra Naruto, Éste en la Cuarta cola, Hace surgir su Chakra de debajo del Terreno, Después extiende su Chakra hacia otro lado, Así pudiendo sacar Varias Manos de Chakra de una Misma. También se puede Duplicar Utilizando su Chakra, Después también puede generar grandes ordas de chakra, Como si fuera un Blaster.
- Kyūbi no Yōko 28ltc94- Kyūbi no Yōko Fcjmgh

Kyūbiko Imari.

El chakra del bijuu una vez en su forma completa , reúne gran cantidad de chakra en su mandíbula dándole forma de esfera para luego librarle como un potente rayo.
- Kyūbi no Yōko 300px-4_menacing_ball_fire

- Formación de Colas.

Manto.

El Jinchuuriki es lo Primero que Aprende a controlar, El Manto, Ya que es una de las únicas partes en las que puede extraer el Chakra, Ya que en ésta parte de la Formación, No tiene Peligro de Perder el Control, Esto Aumenta su Fuerza y Demás Caracteristicas Físicas.

- Kyūbi no Yōko K1or9j

La Primera Cola.

En ésta fase, El Jinchuuriki puede extender su Chakra y se Multiplican de nuevo sus Habilidades, Consigue mucha más fuerza, Y su Velocidad es Increible. El chakra toma forma de Zorro ( El chakra ), Forma la Primera Cola.

- Kyūbi no Yōko 2ho90z4

La Segunda Cola.

Aquí forma la Segunda cola del Chakra, Y aquí toma instinto de Zorro, Sus Líneas de Expresión en la Cara se hacen más notable, Como si fuera su Letra en Negrita, Sus Ojos se remarcan más y En los Labios, Se marca algo de Oscuridad.

- Kyūbi no Yōko 2v2i3yc

La Tercera Cola.

Aquí su Chakra comienza a Distorsionarse, Formando tres Colas, Su instinto animal se despierta completamente y comienza a perder el Control Sobre si mismo, Consigue el Poder de Enviar ondas de Chakra, De medio alcance, Así, Pudiendo expulsar a Enemigos en un Radio de 10 Metros.

- Kyūbi no Yōko 21kmdz6

La Cuarta Cola.

Aqui Pierde el Control, Sobre si mismo y su Cuerpo se convierte en un Recipiente de Chakra Maligno que Desprende grandes ondas de Chakra, Aquí, Su chakra quema y Abrasa todo lo Tocado ( La Kusanagi no puedo ser dañada por su Composición de Filo ), Aquí desprende ondas de Chakra de Hasta más de 1 Kilómetro. También en ests Fase comienza a Poder lanzar el Blaster de su Boca.

- Kyūbi no Yōko Hv2ct0

La Sexta Cola.

Aquí consigue todas las Habilidades posibles del Zorro, Siguiendo su Fase a Gran velocidad, Es capaz de devolver el Shinra Tensei de Pain, Además de paralo y Recibir él ( Pain ), El efecto de su Propia técnica, Pero acá, Recibe muchos más daños, Ya que su Resistencia es Mayor.

- Kyūbi no Yōko 25k6ddk

La Octava Cola.

Aquí el Chakra que rodea al Jinchuuriki, Ya forma un Exoesqueleto del Zorro, Casi completo. Así, Apunto de Liberarse, En esta fase puede liberarse de un ''Chibaku Tensei'' de Pain, únicamente a Base de Fuerza ( Es decir, Si usara su poder lo destruiria por Completo ).

- Kyūbi no Yōko 2db8aq8

- Ubicación; Konohagakure no Satô.
Volver arriba Ir abajo
 
- Kyūbi no Yōko
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, Beginning of Shinobi :: SECCIÓN DE INFORMACIÓN. :: Bijuus.-
Cambiar a: