Rol Naruto, Beginning of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé un gran ninja, & toma el mejor camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Para que los estudiantes avancen, el Kage debe dar 3 clases antes de examinarlos.
Ahora, se pueden emplear un tipo de entrenamientos por día, brindando la posibilidad de hacer más de 2. Si tienen dudas, visiten el sistema de entrenamientos.

 

 Mi nuevo comportamiento, será...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hô Uchiha

Hô Uchiha


Mensajes : 73
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Mi nuevo comportamiento, será... Empty
MensajeTema: Mi nuevo comportamiento, será...   Mi nuevo comportamiento, será... EmptyVie Mayo 27, 2011 5:39 pm

Bueno, cómo veo que básicamente, hay algunos, que no por eso me van a caer mal, que me critican por mi comportamientos en otros roles. Vayamos por paso. Lo primero aquí, es que nunca más hablaré, es decir, no diré ni quién derroté ni nada, por que eso ya es ego extremo. Tampoco me luciré ni nada por el estilo. No me pelearé con nadie, pues sería algo que perjudicaría este post, y si lo es, que sea con buenas palabras y argumentos y un buen tema a discutir. También quiero indicar en este mismo post, que no realizaré más de una petición (si es que llego a realizar una), por que se me considera por este acto, creído, bocazas y por último, un pj sobrecargado. No daré la razón a los que no la tienen. Y después de todo, no me meteré en problemas ajenos para evitar problemas. Habrá alguno que se quedará satisfecho tras este post, pues lo hacía con la intención de dejar satisfecho a la gente que me culpa de estos "actos". Bueno todo está dicho. Se acabó el RealHawn, de las bromas, por que así no avanzaré, y me llevaré más de un inválido, por esto.
Volver arriba Ir abajo
Feed




Mensajes : 4
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Mi nuevo comportamiento, será... Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo comportamiento, será...   Mi nuevo comportamiento, será... EmptyVie Mayo 27, 2011 5:43 pm

Te aplaudiria, pero como lo vas a hacer todavia no lo hare, y si lo haces ten de seguro que tendras mas que mis respetos ^^
Volver arriba Ir abajo
♦ Zäρρнίяίuѕ,
Admin
♦ Zäρρнίяίuѕ,


Mensajes : 124
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26
Localización : En el cielo. (?)

Mi nuevo comportamiento, será... Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo comportamiento, será...   Mi nuevo comportamiento, será... EmptyVie Mayo 27, 2011 6:40 pm

Qué bien (Cool
Volver arriba Ir abajo
https://rolbs.forosactivos.net
Haru'

Haru'


Mensajes : 49
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 25
Localización : En mi casa, pé.

Mi nuevo comportamiento, será... Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo comportamiento, será...   Mi nuevo comportamiento, será... EmptyVie Mayo 27, 2011 8:28 pm

Es triste tener que adaptarse a una sociedad donde, si ríes, no serás respetado, tengo mucha (mucha) experiencia en esto, pues lo enfrento día a día, en lugares aparte de el que comparto con todos ustedes, 'Habbo' (o foro). Pues, te felicito por intentar cambiar tu actitud, y hacerlo públicamente, pues esto ultimo es de valientes y humildes. Pero, te pido que jamás dejes que ese 'Yo' verdadero se apagué. Tal vez no puedas ser realmente tú con nosotros (La comunidad Nbs), pero conserva siempre un poquito de tu esencia, pues, luego te formas como los demás quieren, y acabas por transformarte en algo de lo que no eres y de nuevo se hace presente la experiencia propia, pues ya no soy quien solía ser, es muy triste. A mí me gustaba el Real anterior, y también me gusta este, si eres tú verdaderamente. Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nuevo comportamiento, será... Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo comportamiento, será...   Mi nuevo comportamiento, será... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nuevo comportamiento, será...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, Beginning of Shinobi :: FORO LIBRE. :: Charla General.-
Cambiar a: