Rol Naruto, Beginning of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé un gran ninja, & toma el mejor camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Para que los estudiantes avancen, el Kage debe dar 3 clases antes de examinarlos.
Ahora, se pueden emplear un tipo de entrenamientos por día, brindando la posibilidad de hacer más de 2. Si tienen dudas, visiten el sistema de entrenamientos.

 

 Una Peticion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Skim

Skim


Mensajes : 7
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Una Peticion Empty
MensajeTema: Una Peticion   Una Peticion EmptyMar Mayo 31, 2011 10:53 pm

La siguiente peticion es para ser el poseedor de la habilidad de taijutsu electrico ya que mi personaje se basara en taijutsu y especializacion de katanas y uno que otro jutsu pero mas en el tai, pido esto ahora solo para como quien dice tenerlo asegurado y desde ahorita que estoy en un bajo rango ir con mi historia avanzando y realizando acciones que me indiquen q puedo ser poseedor de esta habilidad claro si me la llegan a validar, no usare esta habilidad ahorita esperare a ser un buen rango como dije antes solo la pido para irla uniendo a mi historia desde ahorita, Sin mas que decir lo dejo a criterio suyo y les dejo un poco de informacion sobre la habilidad

Heddo Batto (頭八刀, Cabezazo) es un jutsu que utiliza Killer Bee estando en su forma de Cuatro Colas para hacer sobresalir sus cuernos, despues de esto el usuario golpea a su abversario con su cabeza para asi poder perforarle la cabeza. Esta tecnica no ha domostrado su poder destructivo ya que cuando este ninja ataco a Kisame logro absorver su chakra evitando el ataque.

Una Peticion 300px-Headbutt

Erubou; Después de que A utiliza su Armadura Rayo, golpea con el codo a su oponente con una fuerza extrema.La técnica fue lo suficientemente fuerte como para enviar a Jugo contra la pared, y luego incapacitarle de batalla.

Una Peticion 280px-300px-Erubo

Raigyaku Suihei; Luego de cubrir su cuerpo con la Armadura de Rayo,el Raikage realiza un golpe horizontal en contra de su oponente.A estaba dispuesto a utilizar esta técnica para golpear a Sasuke,a pesar de que el Uchiha se envolviera con un escudo de Amaterasu.Este golpe horizontal fue lo suficientemente poderoso para realizar un chasquido en los huesos de las costillas del Susanoo incompleta,así como cortar uno de los cuernos del Buey de Ocho Colas.

Una Peticion RaigyakuB

Raiton no Yoroi; Al envolver su cuerpo en una capa de chakra de Rayo,el Raikage eléctricamente puede estimular su sistema nervioso y acelerar sus sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y empuje de su destreza física con el límite absoluto,lo que le permite ganar una tremenda velocidad y monstruoso poder.Esta armadura,junto con taijutsu,permite utilizar un nintaijutsu.Tanto C y Darui expresó su sorpresa por él uso de esta técnica. Durante el uso de esta técnica,los reflejos son comparables a la de el Rayo Amarillo de Konoha. Mediante la combinación de esta armadura con la técnica de Desaparicion,puede incluso esquivar el Amaterasu en una fracción de segundo,así como el Sello Maldito.La armadura también aumenta su defensa,disminuyendo el daño de los ataques entrantes, ya que incluso el Chidori apenas era capaz de perforar el pecho de A.Además, la armadura parece aumentar su fuerza,aunque esto podría ser parte de sus habilidades naturales.

http://files.narutodattebayobr.webnode.com.br/200000105-a0eb2a1e53/raikage_pool_XD_blue_or_yellow_by_NanoCigT.JPG

Raigā Bomu; Luego de que A realice su Armadura de Rayo,agarra a su oponente y lo eleva en el aire.Entonces,usando su fuerza extrema,le aplasta la cabeza en el suelo.Esto es devastador,lo suficiente para destruir una gran parte de la misma tierra en el impacto.Darui señaló que nadie ha sobrevivido antes, y que si Sasuke no utilizaba Susanoo,habría sido asesinado.El impacto de esta técnica fue lo suficientemente fuerte como para romper dos de los huesos de las costillas del Susanoo.

Una Peticion 150px-RaigaBomu

Girochin Doroppu; Luego de que A realice su Armadura de Rayo realiza un salto en el aire,preforma una patada y la baja sobre su oponente.

Una Peticion GirochinB

Enlazar (雷犂熱刀, Rariatto) es un jutsu que combina una gran velocidad y fuerza para asi atacar con su brazo de forma directa a su enemigo, el ataque es tan poderoso que puede destruir el pecho y hasta los organos internos de su oponente. Esta tecnica lo utiliza especialmente Killer Bee en donde este para poder llevarlo a cabo se necesita entrar en su capa de chakra demoniaca de Hachibi para si poder causar dicho daño en el oponente y asi tener los capacidades fisicas necesarias para llevar acabo la tecnica. El ninja tambien puede hacer el ataque mucho mas poderoso al entrar en el modo Hachibi suprimido en forma humana, pero al estar en este estado utiliza los huesos que se producen. La desventaja es que un usuario del Sharingan puede esquivarlo a tiempo la tecnica, debido al ser un ataque directo. A tambien es capaz de utilizar este taijutsu pero para llevarlo acabo usa su armadura raiton en donde el ninja obtiene los mismos niveles de chakra de un jinchuriki, es por eso que ocasiona los mismos efectos que de la version de Killer Bee. Este jutsu se puede utilizar en combinacion con otra persona para crear un daño capaz de decapitar a un enemigo esa version que se llama "Doble Enlazamiento".

Una Peticion Hachibi-EightA

Doble Enlazamiento (絶牛雷犂熱刀, Daburu Rariatto) es una version mas poderosa del jutsu Enlazar, que adiferencia de su jutsu inicial se necesita la ayuda de otra persona para que estos ataquen simultaneamente al enemigo con un Enlazar uno por delante y el otro por detras, para que asi al llegar el momento del contacto de sus codos en el cuello de su oponente cause que sea decapitado matandolo inmediatamente. Esta tecnica la utiliza los hermanos Killer Bee el cual entra en la capa de chakra de Hachibi y A estando en su Armadura de Raiton. Ademas segun las ultimas palabras del Clon de Kisame digo "Como lo imagine, fue con la precisión del Rayo", haciendo saber que su velocidad es muy grande.

Una Peticion DaburuRariattoA
Volver arriba Ir abajo
(三代目土影, Sandaime)

(三代目土影, Sandaime)


Mensajes : 34
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Una Peticion Empty
MensajeTema: Re: Una Peticion   Una Peticion EmptyMiér Jun 01, 2011 12:52 am

Voto Negativo; Lo que creo yo es que te falta mucho rango para poseer una técnica como esta como tu dices, pero desarrolla tu personaje primero y luego te postulas para la mencionada técnica. Lo digo porque deberías concentrarte en otras cosas que estén al nivel tuyo.
Volver arriba Ir abajo
♦ Zäρρнίяίuѕ,
Admin
♦ Zäρρнίяίuѕ,


Mensajes : 124
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26
Localización : En el cielo. (?)

Una Peticion Empty
MensajeTema: Re: Una Peticion   Una Peticion EmptyMiér Jun 01, 2011 1:41 am

(三代目土影, Sandaime) escribió:
Voto Negativo; Lo que creo yo es que te falta mucho rango para poseer una técnica como esta como tu dices, pero desarrolla tu personaje primero y luego te postulas para la mencionada técnica. Lo digo porque deberías concentrarte en otras cosas que estén al nivel tuyo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolbs.forosactivos.net
El Guasón

El Guasón


Mensajes : 58
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Panamá

Una Peticion Empty
MensajeTema: Re: Una Peticion   Una Peticion EmptyMiér Jun 01, 2011 2:10 am

Es muy pronto para el Taijutsu Electrico, Petición Denegada. Cierro Tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Peticion Empty
MensajeTema: Re: Una Peticion   Una Peticion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una Peticion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Petición; Sharingan (mi única petición)
» Petición ..
» Peticion...
» *Peticion*
» Petición Hijutsu \o/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, Beginning of Shinobi :: GENERAL. :: Contacto con la Administración. :: Peticiones.-
Cambiar a: