Rol Naruto, Beginning of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé un gran ninja, & toma el mejor camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Para que los estudiantes avancen, el Kage debe dar 3 clases antes de examinarlos.
Ahora, se pueden emplear un tipo de entrenamientos por día, brindando la posibilidad de hacer más de 2. Si tienen dudas, visiten el sistema de entrenamientos.

 

 » Aparecen los "Monstruos con cola" «

Ir abajo 
AutorMensaje
Hô Uchiha

Hô Uchiha


Mensajes : 73
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 22/02/2011

» Aparecen los "Monstruos con cola" « Empty
MensajeTema: » Aparecen los "Monstruos con cola" «   » Aparecen los "Monstruos con cola" « EmptyMiér Jun 01, 2011 6:38 pm

Era una noche oscura, un simple defensor de las murallas de la desconocida "Sunagakure sangrienta", divisaba el desierto. Aún así los ojos no podían con el, se estaban cerrando. La oscuridad tomó su cuerpo. Parpadeo tras parpadeo, notó la gran figura de una enorme bestia allí a lo lejos. El pensó que ya estaba en un sueño bastante profundo, y no le dio importancia. Notó cómo se acercaba lentamente hacia allí, su posición actual. Fue un parpadeo más, cuando se vio enterrado vivo. Allí bajo la demolición de una parte de las murallas. Intentó arrastrarse cómo pudo, una vez consiguió salir al exterior, moviendo las piedras de tal manera, que lo hizo en pocos segundos. Comenzó a saltar por las piedras sin mirar atrás. Unos parpadeos más, y allí lo tenía frente a él. Una bestia mítica, que nunca pensaron que existía, el se hacia llamar el "Shukaku"

» Aparecen los "Monstruos con cola" « Moonlight_Shukaku_by_CptnT

El Kazekage, que yacía en su torre más alta, notó cómo unos guardias se acercaban a él. Éstos mismos le comentaron sobre la aparición de tan raro monstruo. Por ésto, el mismo se levantó. Con intenciones, de acabar con el primero de los nueve monstruos con cola conocidos en éste vasto mundo. El Kazekage cuando llegó vio una masacre humana allí mismo. Y el Shukaku desafiandole con la mirada de un diablo. El combate comenzó, el Shukaku contra el mismísimo Kazekage.
Volver arriba Ir abajo
 
» Aparecen los "Monstruos con cola" «
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, Beginning of Shinobi :: GENERAL. :: Noticias y Novedades. :: Noticias y Novedades.-
Cambiar a: