Rol Naruto, Beginning of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé un gran ninja, & toma el mejor camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Para que los estudiantes avancen, el Kage debe dar 3 clases antes de examinarlos.
Ahora, se pueden emplear un tipo de entrenamientos por día, brindando la posibilidad de hacer más de 2. Si tienen dudas, visiten el sistema de entrenamientos.

 

 ~ Cyrius fallece..

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cuervox

Cuervox


Mensajes : 22
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : Volteate..

~ Cyrius fallece.. Empty
MensajeTema: ~ Cyrius fallece..   ~ Cyrius fallece.. EmptyMiér Jun 01, 2011 9:29 pm


~ Cyrius fallece.. 180px-Clip_art_silueta_de_un_cuervo
~ Muerte & declaración

~ Cyrius fallece.. Dibujopia

~ Testamento, Por Cyrius Ranmaru ~

" Amada gente de Mizu no Kuni.. en estas últimas instancias de mi vida, & con un último aliento alcanzo a redactar este testamento. Comenzaré por revelarles que padesco de una enfermedad muy peligrosa, la cual es hereditaria. Mi abuelo murió de ella, & ahora parece ser mi turno. Mi viejo corazó no funcionará mas dentro de algunos minutos, o quizas horas.. Pero ayer pasé una buena tarde con un chico muy talentoso, cuyo nombre era.. Sherlock Pelegrim. Mi último deseo es que él sea el nuevo Mizukage, una vez yo haya muerto.. Estoy seguro que él lo hará mucho mejor de lo que yo lo hice..Espero que mi deseo pueda ser cumplido.
Algún día nos veremos en el más allá, Cyrius. "

Media hora mas tarde, El Mizukage falleció sentado en su escritorio.. acariciado por la suave brisa veraniega que viajaba por su oficina...


Última edición por Cuervox el Miér Jun 01, 2011 9:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Haru'

Haru'


Mensajes : 49
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 25
Localización : En mi casa, pé.

~ Cyrius fallece.. Empty
MensajeTema: Re: ~ Cyrius fallece..   ~ Cyrius fallece.. EmptyMiér Jun 01, 2011 9:35 pm

Muerte válida. Sobre el puesto de mizukage, los admin's y mod's verán.
Volver arriba Ir abajo
Sherlock




Mensajes : 7
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 23/05/2011

~ Cyrius fallece.. Empty
MensajeTema: Re: ~ Cyrius fallece..   ~ Cyrius fallece.. EmptyMiér Jun 01, 2011 10:02 pm

Si en testamento del mizukage dice eso, no tendría que haber problema.
Si es por mi roleo, cuando quieran, puedo rolear...
Volver arriba Ir abajo
El Guasón

El Guasón


Mensajes : 58
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Panamá

~ Cyrius fallece.. Empty
MensajeTema: Re: ~ Cyrius fallece..   ~ Cyrius fallece.. EmptyJue Jun 02, 2011 12:43 am

Es imposible que el ''Mizukage'' escoja de una vez a un Desconocido, sin tener tiempo de conocerse ni nada de eso, Por mi, seria un NPC el Mizukage, mientras los Usuarios de la Aldea, comienzan a desarrollar sus PJs.
Volver arriba Ir abajo
Sherlock




Mensajes : 7
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 23/05/2011

~ Cyrius fallece.. Empty
MensajeTema: Re: ~ Cyrius fallece..   ~ Cyrius fallece.. EmptyJue Jun 02, 2011 12:45 am

Ya nos conocimos en On, mismo, después de rolear, me propuso esto...
Volver arriba Ir abajo
♦ Zäρρнίяίuѕ,
Admin
♦ Zäρρнίяίuѕ,


Mensajes : 124
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26
Localización : En el cielo. (?)

~ Cyrius fallece.. Empty
MensajeTema: Re: ~ Cyrius fallece..   ~ Cyrius fallece.. EmptyJue Jun 02, 2011 12:45 am

Bueno, como el primer Mizukage murió & necesitamos los cinco kages URGENTE. Así que por mí, que Sherlock sea el Mizukage (le doy el cargo no porque Lobesno se lo dio, si no que me gusta su roleo & creo que es apropiado para tener el cargo).
Volver arriba Ir abajo
https://rolbs.forosactivos.net
El Guasón

El Guasón


Mensajes : 58
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Panamá

~ Cyrius fallece.. Empty
MensajeTema: Re: ~ Cyrius fallece..   ~ Cyrius fallece.. EmptyJue Jun 02, 2011 12:50 am

Opciones: Hacer una Cronica con 30 o 40 Lineas, Hacer 3 Pantallazos del Roleo de como se hace Mizukage, hazlo ya, Cierro Tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ Cyrius fallece.. Empty
MensajeTema: Re: ~ Cyrius fallece..   ~ Cyrius fallece.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
~ Cyrius fallece..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, Beginning of Shinobi :: EVIDENCIAS. :: Pantallazos. :: Muertes.-
Cambiar a: