Rol Naruto, Beginning of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé un gran ninja, & toma el mejor camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Para que los estudiantes avancen, el Kage debe dar 3 clases antes de examinarlos.
Ahora, se pueden emplear un tipo de entrenamientos por día, brindando la posibilidad de hacer más de 2. Si tienen dudas, visiten el sistema de entrenamientos.

 

 Let's Start ..

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cuervox

Cuervox


Mensajes : 22
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : Volteate..

Let's Start .. Empty
MensajeTema: Let's Start ..   Let's Start .. EmptyDom Mayo 29, 2011 1:50 pm

Let's Start .. Images?q=tbn:ANd9GcSEkXFa5rRkfEIKd3UZynsoOu3p24YCSM3_5Enfleim07k9KPAF

~ Entrenamientos de Chakra: V
~ Entrenamientos Físicos/ Velocidad, resistencia & Fuerza; III
~ Entrenamientos Ranmaru; Experto Uso del Keirakukkei & Expulsión
de niebla de su cuerpo.

~ Entrenamientos Suiton;
• Suiton, Baku Suishôha
• Suiton, Suiryûdan no Jutsu
• Suiton, Taihodan

~ Entrenamientos Fuuton;
• Fuuton, Kazekiri.
~ Entrenamientos con Katana; I


Última edición por Cuervox el Mar Mayo 31, 2011 9:38 pm, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
DORITOOOZ;$

DORITOOOZ;$


Mensajes : 79
Puntos : 259
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Let's Start .. Empty
MensajeTema: Re: Let's Start ..   Let's Start .. EmptyDom Mayo 29, 2011 1:58 pm

Ya puedes empezar con tus entrenamientos.
Volver arriba Ir abajo
Cuervox

Cuervox


Mensajes : 22
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : Volteate..

Let's Start .. Empty
MensajeTema: Re: Let's Start ..   Let's Start .. EmptyDom Mayo 29, 2011 2:00 pm

Let's Start .. Images?q=tbn:ANd9GcS84iU8v9CRKQBCmaJBayoqjleBGm5FBpgi9NvPm5zq9a1yiNZqJw
Chakra I
"18 de mayo, Allí me encontraba... Acostado en el tronco de un suave árbol. Mis ojos estaban cerrados, solo disfrutaba de la brisa recorrer mi cuerpo. A un lado estaba el viejo lago .. Cuyo nombre no recuerdo en estos momentos. Todo era paz & armonía.. hasta que por fin escuché la voz de mi padre. ¡Cyrius! me decía, mientras yo iba abriendo mis ojos. Nos saludamos en unos cuantos segundos, & comenzamos con lo que habíamos venido a hacer aqui..Entrenar. Recuerdo que mi padre comenzó por explicarme ciertas cosas acerca del "chakra", que era, para que servía, cosas como esas. Yo le prestaba mucha atención, muy entusiasmado. El concluyó con mostrarme como usarlo, se colocó de una manera extraña.. formando un sello con sus manos. Mientras realizaba esto, me iba contando lo que hacía, era algo como esto: Una vez formada la posición de manos, empezó a hacer circular su chakra por el cuerpo, & acumular cierta cantidad en la planta de sus pies. Me señaló luego con su dedo índice sus pies, & noté un color azulado en la planta de los mismos, era chakra.. Observé como se dirijió caminando hacia un árbol, & continuo su caminata por el mismo. Así es, caminaba por los árboles..Bueno hijo, ahora te toca a ti; Me dijo segundos mas tarde. Yo solo traté de imitarlo, formando ese sello que hizo, & luego enfocando chakra en mis pies. Cerré mis ojos, pensando que lograría una mayor concentración. Poco a poco el chakra se mantubo en mis pies, así que abrí los ojos, & comenzé a caminar hacia el árbol, tal como mi padre lo había hecho. Recuerdo que apoyé un pie en el tronco, & luego apoyé el otro. Me alegré tanto que me mantuve allí parado, pero cuando dí el tercer paso cai al suelo de espaldas. Era un golpe que no olvidaría jamas, pero mi padre no se dió por vencido & me dijo que lo intentara de nuevo, pero que esta vez corra hacia el arbol. Otra vez comenzé por lo mismo, formular ese sello, Enfocar chakra en mis pies, pero esta vez lanzé una corrida al arbolito. Dí el primer paso sobre el árbol, luego otro & otro.. dí varios pasos esa vez, lo recuerdo perfectamente. Pero cuando intenté mantenerme simplemente parado, caí al suelo.. Reciví la felicitación de mi padre, algo que me alentó a continuar luego de un breve receso que decidimos hacer. Me recosté nuevamente por el cálido tronco del árbol, busqué en mis bolsillos & retiré mi preciada ocarina. La llevé a mi boca con cariño, & comenzé a tocar una bella melodía que solía tocar siempre. Contemplaba el lago mientras tanto, luego guardé mi ocarina, & esta vez con algo mas de insiparción reiteré mi entrenamiento. Ejecuté una vez mas esta posición de mano, & enfoqué chakra en mis pies. Lentamente lo acumulé en la planta de cada uno, donde resplandecía con su color azulado. Entonces emprendi nuevamente la corrida hacia el arbol con toda la furia. Recuerdo que esa vez llegué bastante alto, aunque no recuerdo tanto. Pero lo mas importante fue que me mantube por varios segundos, algo increíble para mi. Solo salté & caí en el suelo junto a mi padre. Charlamos, bromeamos, & luego volvimos a casa, luego de este bello primer entrenamiento."
~ Esto fue escrito en su diario un día despues del hecho, & antes de que se convirtiese en Mizukage..~
Volver arriba Ir abajo
DORITOOOZ;$

DORITOOOZ;$


Mensajes : 79
Puntos : 259
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Let's Start .. Empty
MensajeTema: Re: Let's Start ..   Let's Start .. EmptyDom Mayo 29, 2011 2:08 pm

Válido. Qué lindo ;')
Volver arriba Ir abajo
Cuervox

Cuervox


Mensajes : 22
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : Volteate..

Let's Start .. Empty
MensajeTema: Re: Let's Start ..   Let's Start .. EmptyDom Mayo 29, 2011 2:20 pm

Let's Start .. Images?q=tbn:ANd9GcS84iU8v9CRKQBCmaJBayoqjleBGm5FBpgi9NvPm5zq9a1yiNZqJw
Físico I

" 23 de mayo, Dios que día tan agoviante fue ese.. ¡Eran las ocho de la mañana! & no adivinarían que andaba haciendo con mi padre.. les contaré. Estabamos preparados en la entrada de mi casa, el hizo algunos arreglos, & luego salimos a correr por el barrio. Hacía mucho frio, mis cachetes estaban helados, al igual que mis manos. Mi respiración era leve, con esfuerzo. Pero ahí estabamos con mi viejo, trotando en el medio de la calle, nadie mas que nosotros. Solo la niebla reinaba por allí, es decir que no veía practicamente nada, solamente seguía a mi padre. Creo que fue a los diez minutos de corrida cuando empezé a sentirme muy cansado, & disminui mi velocidad. Mi padre solo me dijo que ya faltaba poquito para llegar al pequeño campito que estabamos dirijiendo, así que seguí corriendo. Las gotas de sudor que corrían por mi rostro estaban congeladas, realmente hacía frio. Pero luego de unos cinco minutos, aproximadamente, llegamos al campo, ¡Por fin!. Nos sentamos recostados en un árbol, donde retiré mi ocarina del bolsillo, & con lentitud comenzé a tocar mi famosa melodía. La toqué por varios minutos, aprovechando el tiempo de descanso. En cierto momento la guardé en mi bolsillo, & comenzé a frotar mis manos por el frío. Mi padre me obligó a continuar con el entrenamiento, aunque decía que solo faltaba un poco. Lo que restaba era hacer Diez abdominales, & diez sentadillas, nada mas. Recuerdo que las realizé con facilidad para el gusto de mi padre. Finalmente volvimos caminando a casa, por suerte, mientras tocaba mi melodía favorita.. Despertando a los vecinos."
~ Una vez más, esto fue archivado en su Diario, un dia después del hecho ~
Volver arriba Ir abajo
DORITOOOZ;$

DORITOOOZ;$


Mensajes : 79
Puntos : 259
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Let's Start .. Empty
MensajeTema: Re: Let's Start ..   Let's Start .. EmptyDom Mayo 29, 2011 2:34 pm

Válido.
Volver arriba Ir abajo
Cuervox

Cuervox


Mensajes : 22
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : Volteate..

Let's Start .. Empty
MensajeTema: Re: Let's Start ..   Let's Start .. EmptyDom Mayo 29, 2011 3:00 pm

Let's Start .. Images?q=tbn:ANd9GcS84iU8v9CRKQBCmaJBayoqjleBGm5FBpgi9NvPm5zq9a1yiNZqJw
Físico II

" 25 de Mayo ~ Uff, que día mas cansador. ¿Saben lo que es entrenar por mas de tres horas consecutivas? Permitanme contarles. A primeras horas de la mañana nos levantamos con mi padre a caminar esta vez, no podría correr. Nos dirijimos al campo que fuimos el otro día, una vez allí comenzamos con el verdadero entrenamiento que nos deparaba. Comenze por realizar algunas sentadillas, uff como las odio. Calculo que hize unas veinte, & luego descansé un poco. Automaticamente me recosté en el arbolito, & comenzé a tocar mi ocarina. Disfrutamos un poco, mientras observabamos como salí el sol por el horizonte. Guardé finalmente mi ocarina, & continué con mi entrenamiento. Me puse a hacer algunas flexiones de brazos, o como algunos le dicen, lagartijas. Mientras iba haciendo 19, noté como un caracol se acercaba a mi mano, & lamento decir que me dan asco. Rápidamente me paré, & patié lejos de mi al pobre caracol que nada había hecho, esta acción de parte mia me dio mucha pena. Mi padre me regaño por lo que había hecho, & fue por eso que me castigo con otros cuarentas saltos en el lugar. Carecía de una cuerda, así que tube que solamente saltar en mi lugar, elevando las rodillas. Jaja, no saben como quedé despues, hecho.. ya saben que. Por suerte las terminé, pero también termine tirado en el suelo del cansancio. Como realizé los saltos correctamente, mi padre me dio un corto recreo, para que luego continuaramos con otra clase de entrenamiento, aunque sería para otro día. Solamente pasamos allí el día, entre padre e hijo.. "
~ Escrito un día despues del hecho ~




Última edición por Cuervox el Dom Mayo 29, 2011 3:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DORITOOOZ;$

DORITOOOZ;$


Mensajes : 79
Puntos : 259
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Let's Start .. Empty
MensajeTema: Re: Let's Start ..   Let's Start .. EmptyDom Mayo 29, 2011 3:05 pm

No puedes hacer un entrenamiento de dos cosas, lo siento.. inválido. Edita.


Edito: Entrenamiento válido.
Volver arriba Ir abajo
Cuervox

Cuervox


Mensajes : 22
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : Volteate..

Let's Start .. Empty
MensajeTema: Re: Let's Start ..   Let's Start .. EmptyDom Mayo 29, 2011 4:18 pm

Let's Start .. Images?q=tbn:ANd9GcS84iU8v9CRKQBCmaJBayoqjleBGm5FBpgi9NvPm5zq9a1yiNZqJw
Chakra II
" 26 de Mayo... ~ Allí estaba yo... tocando mi ocarina. Me encontraba junto a un lago, lugar donde solía reunirme con mi padre para entrenar. Por supuesto, él tambien estaba aqui. Cuando guardé mi ocarina en el bolsillo, me aproximé a mi padre, que estaba sentado a orillas del lago. Recuerdo que sin decirle nada, se paró & me empezó platicar otra vez acerca del chakra. Esta vez me dijo que se emplea para caminar por el agua, & me mostró como hacerlo. Formó un sello con sus manos, & enfocó su chakra en la planta de los pies. Así es, tal como aquella vez con los árboles. Me dijo que esta vez sería mas facil de lograrlo, ya que había aprendido a caminar por los arboles. Entonces comenzé a imitarlo tal cual. Ejecuté ese sello, mientras enviaba chakra a la planta de los pies. Al estar totalmente seguro que el chakra fluia por los pies, comenzé a correr por el agua. Jaja, que suerte que no era tan profundo! porque cuando di el.. ¿Quinto paso? no recuerdo, pero sí se que me hundí en el agua. Rápidamente, como estaba muy fría, salí de ella. Ahora veo porque vinimos tan temprano, no querría caer mas en el agua o me congelaría. Lo intenté nuevamente, esta vez fui caminando. Dí unos cuantos pasos, & me quedé ahi parado. Por unos segundos logré el equilibrio, pero luego al notar que me estaba por hunidir salí corriendo de allí. No volvería a caer, no señor. Mi padre en ese momento decidió que era suficiente por hoy, & sin nada que decir, volvimos a casa. Una vez mas, esta vez apropisito, volví tocando mi ocarina, para despertar a los peresosos que aún no se desperataban, jaja."
~ Escrito en el diario un día despues del hecho ~
Volver arriba Ir abajo
DORITOOOZ;$

DORITOOOZ;$


Mensajes : 79
Puntos : 259
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Let's Start .. Empty
MensajeTema: Re: Let's Start ..   Let's Start .. EmptyDom Mayo 29, 2011 4:57 pm

Válido. No entrenes tanto chakra, x'dd es una pérdida del tiempo entrenar chakra siendo Kages, nosotros es muy obvio que ya lo dominamos, ahora, si quieres desarrollarlo aún más, te recomiendo entrenamientos con un concepto más avanzado.
Volver arriba Ir abajo
Cuervox

Cuervox


Mensajes : 22
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : Volteate..

Let's Start .. Empty
MensajeTema: Re: Let's Start ..   Let's Start .. EmptyDom Mayo 29, 2011 5:31 pm

Let's Start .. Images?q=tbn:ANd9GcS84iU8v9CRKQBCmaJBayoqjleBGm5FBpgi9NvPm5zq9a1yiNZqJw

Suiton: Taihōdan

" 28 de Mayo ~ Me encontraba alli en mi oficina, apenas había terminado de terminas mis obligaciones como Kage, & a un lado de mi escritorio noté el pergamino que contenía mis jutsus Suiton. Nesesitaba despejarme un poco, por lo tanto decidí aprender una nueva tecnica! Revise el pergamino muy entretenido, buscando cual jutsu sería el mas conveniente de aprender. Pasé mi vista por uno llamado Suiton, Taihodan. Algo me llamó la atención en ese jutsu, aunque no sabía bien que era.. Leí de que se trataba & todos los procedimientos. Estube allí por un buen rato.. Hasta que por fin me memorizé las posiciones de manos, que fastidio. Entonces tomé el pergamino, & salí de mi oficina. Comenzé a pasear por las calles, hasta que llegué a mi lugar favorito en todo Mizu no Kuni. Claro que es en aquel lago, donde siempre solía entrenar. Cuando llegué coloqué el pergamino en el suelo, & comenzé a estirar mi cuerpo. Tanto tiempo sentado me habían sacado molividad..Una vez acabé con este minimo calentamiento, había decidido comenzar con el entrenamiento. Recordé cada posición de mano, & las realizé con suma tranquilidad & perfección. Entonces enfoqué una determinada cantidad de chakra en mi garganta, Mientras inhalaba aire por la Nariz. Luego, como decía el pergamino, exalé por mi boca con toda la fuerza. Lo curioso que no ocurrió como debía, sino que fue todo lo contrario.. Apenas escupí un par de gotas de agua.. Era un fracaso. Pero el Mizukage no se da por vencido, no señor.. Lo intenté nuevamente. Dí varios pasos hasta acercarme a la orilla del lago, & ahí fue donde comenzé con los sellos. Una vez mas los ejecuté correctamente, & concentré mi chakra en la garganta mientras que inhalaba por la nariz. En eso, el chakra comenzó a convertirse en agua.. & tras ello, exalé con toda mi fuerza por la boca. Esta vez, lanzé un leve chorro de agua de mi boca, algo similar a lo que sería un Mizurappa. Las gotas de agua cayeron sobre el lago, dando la impresión de que aparecería un pequeño arcoiris. Tras notar que estaba avanzando, decidí que me merecía un descanso. Me recosté en lo que ya era mi arbol, & comenzé a tocar mi ocarina.. Esto ya se estaba convirtiendo en costumbre. Toqué la misma melodía por varios minutos.. hasta que decidí proseguir con el entrenamiento. Me paré, limpie mi vestimenta con unas sacudidas, & volví a pararme junto al lago. Mientras iba realizando los sellos correspondientes, grite... SUITON, TAIHODAN !! En eso, inhalo brutalmente por la nariz, canalizando chakra en mi garganta. Con rapidez, el chakra se convirtió en agua.. & en el momento justo, Exale por mi boca un gran & potente chorro de agua hacia el lago. A diferencia del anterior, este abarcó una mayor distancia & potencia. Finalmente lo había logrado.. Un nuevo jutsu estaba en mi poder, claro que aún me faltaba algunos detalles.. Pero eso era lo de menos. Suiton Taihodan, bienvenido a mi colección. "

Let's Start .. 300px-Water_Release_Large_Projectile
Volver arriba Ir abajo
DORITOOOZ;$

DORITOOOZ;$


Mensajes : 79
Puntos : 259
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Let's Start .. Empty
MensajeTema: Re: Let's Start ..   Let's Start .. EmptyDom Mayo 29, 2011 6:35 pm

Válido.
Volver arriba Ir abajo
Cuervox

Cuervox


Mensajes : 22
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : Volteate..

Let's Start .. Empty
MensajeTema: Re: Let's Start ..   Let's Start .. EmptyLun Mayo 30, 2011 1:27 pm

fadsda


Última edición por Cuervox el Lun Jun 13, 2011 9:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cuervox

Cuervox


Mensajes : 22
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : Volteate..

Let's Start .. Empty
MensajeTema: Re: Let's Start ..   Let's Start .. EmptyLun Mayo 30, 2011 1:41 pm

fdsasa


Última edición por Cuervox el Lun Jun 13, 2011 12:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Guasón

El Guasón


Mensajes : 58
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Panamá

Let's Start .. Empty
MensajeTema: Re: Let's Start ..   Let's Start .. EmptyLun Mayo 30, 2011 4:15 pm

Bien, válidos.
Volver arriba Ir abajo
Cuervox

Cuervox


Mensajes : 22
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : Volteate..

Let's Start .. Empty
MensajeTema: Re: Let's Start ..   Let's Start .. EmptyLun Mayo 30, 2011 8:24 pm

cxzdasa


Última edición por Cuervox el Lun Jun 13, 2011 12:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cuervox

Cuervox


Mensajes : 22
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : Volteate..

Let's Start .. Empty
MensajeTema: Re: Let's Start ..   Let's Start .. EmptyMar Mayo 31, 2011 8:40 pm

sadsad


Última edición por Cuervox el Lun Jun 13, 2011 12:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
♦ Zäρρнίяίuѕ,
Admin
♦ Zäρρнίяίuѕ,


Mensajes : 124
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26
Localización : En el cielo. (?)

Let's Start .. Empty
MensajeTema: Re: Let's Start ..   Let's Start .. EmptyMar Mayo 31, 2011 8:50 pm

Ok.
Volver arriba Ir abajo
https://rolbs.forosactivos.net
Cuervox

Cuervox


Mensajes : 22
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : Volteate..

Let's Start .. Empty
MensajeTema: Re: Let's Start ..   Let's Start .. EmptyMar Mayo 31, 2011 9:36 pm

...sadaskdasjkl


Última edición por Cuervox el Lun Jun 13, 2011 10:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Haru'

Haru'


Mensajes : 49
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 25
Localización : En mi casa, pé.

Let's Start .. Empty
MensajeTema: Re: Let's Start ..   Let's Start .. EmptyMar Mayo 31, 2011 10:22 pm

VALIDO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Let's Start .. Empty
MensajeTema: Re: Let's Start ..   Let's Start .. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Let's Start ..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, Beginning of Shinobi :: EVIDENCIAS. :: Escritos. :: Entrenamientos escritos.-
Cambiar a: