Rol Naruto, Beginning of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé un gran ninja, & toma el mejor camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Para que los estudiantes avancen, el Kage debe dar 3 clases antes de examinarlos.
Ahora, se pueden emplear un tipo de entrenamientos por día, brindando la posibilidad de hacer más de 2. Si tienen dudas, visiten el sistema de entrenamientos.

 

 → Jin, No durarás.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juan Magallón.




Mensajes : 4
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2011

→ Jin, No durarás. Empty
MensajeTema: → Jin, No durarás.   → Jin, No durarás. EmptyLun Mayo 30, 2011 10:45 pm

Houtaka. escribió:
Jin.

→ Jin, No durarás. Hollowfied_Tensa_Zangetsu

→ Entrenamientos de Físico • 02.
→ Entrenamientos de Sensorial • 00.
→ Entrenamientos de Esgrima • 02.


Última edición por Juan Magallón. el Mar Mayo 31, 2011 12:23 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
(三代目土影, Sandaime)

(三代目土影, Sandaime)


Mensajes : 34
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 23/05/2011

→ Jin, No durarás. Empty
MensajeTema: Re: → Jin, No durarás.   → Jin, No durarás. EmptyLun Mayo 30, 2011 10:50 pm

Valida, ya puedes empezar.
Volver arriba Ir abajo
Juan Magallón.




Mensajes : 4
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2011

→ Jin, No durarás. Empty
MensajeTema: Re: → Jin, No durarás.   → Jin, No durarás. EmptyLun Mayo 30, 2011 11:08 pm

Houtaka. escribió:

Capítulo I: Comienzo de Todo.
→ Velocidad - Esgrima.

Me encontraba yo un día sentado en mi Aldea, sobre una de las rocas que había en un lugar alto. Yo siempre he estado en estos lugares altos, ya que como soy Bohemio, me gusta estar vagando y estar solo también. Así es como yo entonces lentamente comienzo a estirarme lentamente, así para comenzar mis entrenamientos, me debería comenzar a volver fuerte pronto. Entonces es como me acuesto en el suelo lentamente así para comenzar el entrenamiento. Doy un par de pechadas fuertemente, ya que con mi niñez me había vuelto algo fuerte para no tener nada entrenado. Entonces es como termino de dar unas diez (10) pechadas en el suelo y me levanto, ya algo fuerte de los brazos. Comienzo a correr velozmente en círculos, corría lo mas rápido que yo podía hasta el momento. Entonces es como las vueltas eran de cien (100) metros cada una, me comencé a cansar con simplemente la primera vuelta, pero no quería dejarlo. Entonces es así como yo comienzo a tambalearme pero aun así sabia que algún día yo seria muy fuerte como para correr y desaparecer, continuaba corriendo para ver si desaparecía pero no, ni estaba cerca de desaparecer. Entonces es como velozmente muevo mi mano derecha hasta mi espalda, ahí estaba situada mi katana básica, la tome de su mango y la desenfunde velozmente, viendo todo mientras continuaba corriendo. Continué corriendo a una alta velocidad, ya muy cansado. Entonces es como muevo velozmente mi mano con la espada, cortando el aire bruscamente al no estar bien acostumbrado al peso de esta. Entonces es como velozmente continuo corriendo y al mismo tiempo acostumbrándome al peso de esta, ya estaba muy cansado pero sentía como yo había mejorado en la velocidad, y ya casi estaba familiarizándome con la katana básica.
Volver arriba Ir abajo
Haru'

Haru'


Mensajes : 49
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 25
Localización : En mi casa, pé.

→ Jin, No durarás. Empty
MensajeTema: Re: → Jin, No durarás.   → Jin, No durarás. EmptyLun Mayo 30, 2011 11:14 pm

Inválido, en tu cuenta bancaria ( si es que tienes ) no tienes ninguna Katana, es muy obvio que no has adquirido una en tu roleo ya que ni has roleado una ves.
Volver arriba Ir abajo
Juan Magallón.




Mensajes : 4
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2011

→ Jin, No durarás. Empty
MensajeTema: Re: → Jin, No durarás.   → Jin, No durarás. EmptyLun Mayo 30, 2011 11:33 pm

Houtaka. escribió:

Capítulo II: Un tronco Fallecido.
→ Velocidad - Esgrima.

Me encontraba un día en la tranquilidad de la casa de mi familia, donde yo tranquilamente salgo al patio, para ver que hay ahí. En el patio veo un poco de "troncos de árbol, clase roble". Entonces es como yo sonrio lentamente ya que sabia que mi familia era la que los habían plantado para que yo entrenara con tranquilidad. Entonces es como salgo al patio decidido a entrenar y lentamente dirigí mi mano derecha hacia mi espalda. Donde yo al tocar mi espalda también siento el mango de la katana que yo siempre uso. Entonces es como la halo velozmente hacia arriba, desenfundandola o sacándola de su funda lentamente. Entonces es como apunto hacia los "troncos de árbol" que se permanecían en el suelo al estar rústicamente clavados en este. Comienzo a correr velozmente hacia los troncos y ejecuto un corte hacia este velozmente, haciendo que se clave en el tronco. Entonces es así como comienzo a correr alrededor de un tronco velozmente, para practicar también mi velocidad y la corrida. En la corrida también cortaba el tronco fuertemente, aveces me detenía para simplemente des-clavar la katana de el tronco, ya que intentaba cortarlo en dos pedazos o a la mitad. Entonces es como velozmente comenzaba a sentir como me volvía mas y más rápido en la corrida. Velozmente ejecuté un ultimo corte de la ultima vuelta y este se clavo hasta el final, yo había puesto mucha fuerza en ese corte. Entonces es como yo comienzo a intentar sacarlo velozmente pero estaba muy clavado, ya que había intentado mucho para hacer ese corte, velozmente me puse a sacarlo con impulso de mi pie y al sacarlo la mitad de arriba se cae en el suelo. Yo me puse feliz ya que había cortado un tronco de roble ancho a la mitad, pero era solo el comienzo.
Volver arriba Ir abajo
DORITOOOZ;$

DORITOOOZ;$


Mensajes : 79
Puntos : 259
Fecha de inscripción : 16/02/2011

→ Jin, No durarás. Empty
MensajeTema: Re: → Jin, No durarás.   → Jin, No durarás. EmptyLun Mayo 30, 2011 11:40 pm

Citación :
Inválido, en tu cuenta bancaria ( si es que tienes ) no tienes ninguna Katana, es muy obvio que no has adquirido una en tu roleo ya que ni has roleado una ves.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





→ Jin, No durarás. Empty
MensajeTema: Re: → Jin, No durarás.   → Jin, No durarás. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
→ Jin, No durarás.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, Beginning of Shinobi :: EVIDENCIAS. :: Escritos. :: Entrenamientos escritos.-
Cambiar a: