Rol Naruto, Beginning of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sé un gran ninja, & toma el mejor camino.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Para que los estudiantes avancen, el Kage debe dar 3 clases antes de examinarlos.
Ahora, se pueden emplear un tipo de entrenamientos por día, brindando la posibilidad de hacer más de 2. Si tienen dudas, visiten el sistema de entrenamientos.

.♣ Petición especial, Duda ♣.

5 participantes
AutorMensaje
♦ Zäρρнίяίuѕ,
Admin
♦ Zäρρнίяίuѕ,

.♣  Petición especial, Duda  ♣. Empty
MensajeTema: .♣ Petición especial, Duda ♣.   .♣  Petición especial, Duda  ♣. EmptyMar Mayo 31, 2011 12:42 am

Buenas administración & moderación... Ésta es mi primera petición en el cual me gustaría tener el linaje ranton. Creo que estoy capacitado para esto, además las personas ya estan empezando a realizar sus peticiones, etc. & bueno acá esta la mía. además le he dado tiempo a mi personaje.

Tengo la duda. Sí obtengo el linaje ranton obtengo los guantes anti electricidad, la zanbatô, etc. ¿o deberé comprarlas en la herrería? Saludos.

.♣  Petición especial, Duda  ♣. Lightning2.♣  Petición especial, Duda  ♣. Water2
https://rolbs.forosactivos.net
DORITOOOZ;$

DORITOOOZ;$

MensajeTema: Re: .♣ Petición especial, Duda ♣.   .♣  Petición especial, Duda  ♣. EmptyMar Mayo 31, 2011 1:48 am

Debes mandarlas a hacer en la herrería, y tienes mi voto, recuerda entrenar mucho, tanto su descubrimiento como demás cosas.
Mehisto Pheles

Mehisto Pheles

MensajeTema: Re: .♣ Petición especial, Duda ♣.   .♣  Petición especial, Duda  ♣. EmptyMar Mayo 31, 2011 2:01 am

Como hermanos, ambos la tenemos?
Hô Uchiha

Hô Uchiha

MensajeTema: Re: .♣ Petición especial, Duda ♣.   .♣  Petición especial, Duda  ♣. EmptyMar Mayo 31, 2011 4:42 pm

Mehisto, tienes 1/3 por postear donde no se debe y no, tu no la poses.
(三代目土影, Sandaime)

(三代目土影, Sandaime)

MensajeTema: Re: .♣ Petición especial, Duda ♣.   .♣  Petición especial, Duda  ♣. EmptyMar Mayo 31, 2011 7:05 pm

Tienes mi voto, demetrius.
Hô Uchiha

Hô Uchiha

MensajeTema: Re: .♣ Petición especial, Duda ♣.   .♣  Petición especial, Duda  ♣. EmptyMar Mayo 31, 2011 7:09 pm

Que sepas, que esta petición es mucho mejor que un Sharingan, pero yo no diré de perfeccionar tu pj, por que cómo lo veo estúpido para mí, también para ti, ambos somos kages, y por ende, votaré positivo. Eso sí, ranton, son bastantes entrenamientos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: .♣ Petición especial, Duda ♣.   .♣  Petición especial, Duda  ♣. Empty

.♣ Petición especial, Duda ♣.
Página 1 de 1.