Rol Naruto, Beginning of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé un gran ninja, & toma el mejor camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Para que los estudiantes avancen, el Kage debe dar 3 clases antes de examinarlos.
Ahora, se pueden emplear un tipo de entrenamientos por día, brindando la posibilidad de hacer más de 2. Si tienen dudas, visiten el sistema de entrenamientos.

 

 Sujerencia Para Rol...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kasper

Kasper


Mensajes : 12
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Sujerencia Para Rol... Empty
MensajeTema: Sujerencia Para Rol...   Sujerencia Para Rol... EmptyMiér Jun 01, 2011 6:38 pm

Aqui hay muchos que viven en españa (Creo), Como yo, y estoy cansado de que algunos que vivan en otras partes y tengan Pow que vienen mas tarde, y a esas horas no puedo hacer nada... Y los tengo que esperas en Pp, no pido que me den Pow, pido y sujiero (Para que vengan mas Personas, ya que dicen que esta vacio y no hay nadie) que den pow a alguien de españa, o que alguien de que no sea de españa intente venir mas Temprano, ... Gracias, y espero que Intenteis hacer algo...
Volver arriba Ir abajo
Haru'

Haru'


Mensajes : 49
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 25
Localización : En mi casa, pé.

Sujerencia Para Rol... Empty
MensajeTema: Re: Sujerencia Para Rol...   Sujerencia Para Rol... EmptyMiér Jun 01, 2011 9:09 pm

Pensaba exactamente lo mismo, se podrían crear delegaciones por país.. o por los paises que posean más personas del rol.. Simples sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
Deacius

Deacius


Mensajes : 46
Puntos : 147
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Sujerencia Para Rol... Empty
MensajeTema: Re: Sujerencia Para Rol...   Sujerencia Para Rol... EmptyJue Jun 02, 2011 12:24 am

Apoyo la moción :$, seria bastante interesante hablare con fede
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sujerencia Para Rol... Empty
MensajeTema: Re: Sujerencia Para Rol...   Sujerencia Para Rol... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sujerencia Para Rol...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Petición para Entrenamientos.
» ~ Invocación Fantasmas Doki. [Solo para el clan Mateki] ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, Beginning of Shinobi :: GENERAL. :: Contacto con la Administración. :: Sugerencias.-
Cambiar a: