Cosculluela
| Tema: Libreta de Entrenamientos de Enzo Uchiha † Sáb Mayo 28, 2011 11:19 pm | |
| † Entrenamientos† Entrenamientos Fisicos ; Entrenamientos de Chakra ; Entrenamientos de mi Sharingan ; Entrenamientos de Naturaleza ;
| |
|
(三代目土影, Sandaime)
| Tema: Re: Libreta de Entrenamientos de Enzo Uchiha † Sáb Mayo 28, 2011 11:21 pm | |
| Valida Libreta, ya puedes empezar. | |
|
Cosculluela
| Tema: Re: Libreta de Entrenamientos de Enzo Uchiha † Sáb Mayo 28, 2011 11:43 pm | |
| Hi no Kuni ; 10 Am .. Era temprano enzo sentado en la sima del techo de su casa mirando la calle fijamente mientras gente pasaba mirandolo y saludandolo este era el hermano menor del Hokage Hô Uchiha . Entonces Enzo ve a un sujeto bastante grande con una navaja en su mano que le roba a una abuelita .. este de un salto baja del techo y mira al sujeto friamente mientras sus pelos volaban por la fuerte ventisca que hacia en ese momento la abuela se asombro y puso cara de contenta .. Enzo ~ Dejala maldito abuzon .. Sujeto ~ Callate MALDITO INVECIL .. ¿ Quien eres ? Enzo ~ el hermano del Hokage ¡ ENZO UCHIHA ! Este sujeto al escuchar las palabras "Hermano del Hokage" Salio corriendo del susto que tenia , entonces de un abrir y cerrar de ojos aparece un sujeto .. Sujeto ~ ¿ Tu eres Enzo Uchiha ? Enzo ~ Exacto .. Sujeto ~ Te entrenare .. enzo tenia varias ganas de entrenar & por eso acepto sin hacer alguna consulta.. Sujeto ~ Entrenaremos tu fisico haz 20 flexiones de brazos ¡ RAPIDO ! Enzo se puso en posición de hacerlas y comenzo a hacerlas una por una , Una , Dos , tres & Enzo se cae de pecho al suelo Sujeto ~ ... Abra que entrenar BASTANTE .. Enzo sonrio y intento nuevamente Una , Dos , Tres , Cuatro , Cinco , Seis , Siete , Ocho , Nueve , Diez Enzo se callo y grito ; Enzo ~ LA PU... Sujeto ~ Mocoso no sirves para la pelea .. VETE Me mintieron sobre tu capacidad.. Enzo se comenzo a enojar un poco y a volverse un poco mas frio .. y se puso en posición para hacer las flexiones y las hizo PERFECTAMENTE LAS 20 FLEXIONES DE BRAZOS
El sujeto se rio levemente y enzo lo miraba.. Enzo ~ ¿ Como te llamas ? mientras el sujeto le tiraba una botella de agua a este Sujeto ~ Solo dime Sensei .. Enzo ~ Perfecto.. enzo tomo la mitad de la botella de agua Sensei ~ Ahora haz 20 abdominales .. Enzo se puso en la posición y lo hizo perfectamente a esos abdominales .. Sensei ~ Vete a tu casa mañana seguiremos .. eran las 15 Pm de la tarde .. y Enzo se fue a su casa .. | |
|
Haru'
Mensajes : 49 Puntos : 156 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 26 Localización : En mi casa, pé.
| Tema: Re: Libreta de Entrenamientos de Enzo Uchiha † Sáb Mayo 28, 2011 11:48 pm | |
| Intenta tener en cuenta la ortografía. El entrenamiento, a mi juicio, es muy corto. Por esta vez, válido. Ten en cuenta las sugerencias que he dado. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Libreta de Entrenamientos de Enzo Uchiha † | |
| |
|