Rol Naruto, Beginning of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé un gran ninja, & toma el mejor camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Para que los estudiantes avancen, el Kage debe dar 3 clases antes de examinarlos.
Ahora, se pueden emplear un tipo de entrenamientos por día, brindando la posibilidad de hacer más de 2. Si tienen dudas, visiten el sistema de entrenamientos.

 

 » Entrenamientos; Hô Uchiha «

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hô Uchiha

Hô Uchiha


Mensajes : 73
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 22/02/2011

» Entrenamientos; Hô Uchiha « Empty
MensajeTema: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « EmptySáb Mayo 28, 2011 11:33 pm

Entrenamiento físicos; 12
Entrenamientos de la manipulación del chakra; 6
Entrenamientos sensoriales; 0
Genjutsus; 2
Shintanshin; 7
Dojutsu; 3 Aspas (Según el reglamento de Kage)
Katon; 3
- Katon Goukakyuu no Jutsu (Según el reglameto de Kage)
- Katon Housenka No Jutsu. (Según el reglameto de Kage)
- Katon Dai Endan. (Según el reglameto de Kage)

Fuuton; 2
- Fuuton Kazekiri (Según el reglameto de Kage)
- Fuuton Shinkuuha (Según el reglameto de Kage)

Entrenamientos de katana; 1



Última edición por Hô Uchiha el Miér Jun 01, 2011 10:58 pm, editado 18 veces
Volver arriba Ir abajo
(三代目土影, Sandaime)

(三代目土影, Sandaime)


Mensajes : 34
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 23/05/2011

» Entrenamientos; Hô Uchiha « Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « EmptySáb Mayo 28, 2011 11:34 pm

Libreta valida. Ya puedes empezar.
Volver arriba Ir abajo
Hô Uchiha

Hô Uchiha


Mensajes : 73
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 22/02/2011

» Entrenamientos; Hô Uchiha « Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « EmptySáb Mayo 28, 2011 11:47 pm

ENTRENAMIENTO DE VELOCIDAD I

» Entrenamientos; Hô Uchiha « N384-1

En una de los muchas montañitas de Konoha, estaba, cuando noté que un frío tremendo arreciaba por la zona. Entonces pensé que lo mejor sería entrar en calor, con este tremendo frío. Ya tenía en mis vendas el pack de pesas que me compré hará unos días. Y entonces comencé a correr el perímetro con dichas pesas.

» Entrenamientos; Hô Uchiha « Tumblr_krty2s8jWd1qa95kjo1_500

Era bastante cansado pero aún así el calor era mucho mejor que el frío. Recorrí el perímetro un par de veces cuando me noté más cansando. Así que decidí parar para hidratárme. Bebí un poco de agua de mi cantimplora. Después de esto comencé a correr nuevamente el perímetro.

Tras varios minutos haciendo esto volví al punto de inico. Allí había un parque de entrenamiento. Podrías recorrerlo en zig zag, saltando, de todas formas. Así tras unos minutos observandolo, comencé a saltar los cinco primeros palos.

Me costaban los saltos con las pesas que tenía, y casi me tropiezo con uno. Seguí saltando y comencé a correr en zig zag los potros. Cuando acabé recorrí unas ruedas dando unos pequeños brincos. Y al recorrer todo, volví hacía el punto de inicio corriendo tranquilamente.

Pues al estar exhausto decidí dejarlo por ese día. Aún así decidí bajar la montaña corriendo. Así pues me topé con árboles y demás y los tube que zig zagear a gran velocidad, pues con las pesas me costaba más. Acabé por descender toda la montaña y llegué a Konoha. Y así se acabó el entramiento.


Última edición por Hô Uchiha el Lun Jul 18, 2011 2:45 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Hô Uchiha

Hô Uchiha


Mensajes : 73
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 22/02/2011

» Entrenamientos; Hô Uchiha « Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « EmptyDom Mayo 29, 2011 12:21 am

ENTRENAMIENTO DE VELOCIDAD II & ENTRENAMIENTO DE FUERZA I

Otro día en la misma montaña. Sin embargo esta vez la ascendí corriendo con mis pesas. Así que de buen día ya estaba jadeando. Aprovecho para decir que era un día soleado y brillante. Hoy entrenaría mi fuerza & trataría de mejorar más mi velocidad. Comencé entonces por saltar el potro con las pesas. Mientras lo hacia noté como el vértigo venía hacía mi. Pues estuve apunto de quedarme estéril con este entrenamiento. Seguía recorriendo el circuito de pruebas físicas. Así pues al cansarme bastante, pues lo recorrí varias veces. Me quité las pesas de las piernas. Sujeté dos con una mano. Y dos con otra. Así comencé a alzar la derecha. Después la izquierda. Después la derecha. Así sucesivamente hasta hacer diez con cada. Después las deje caer y noté un leve dolor en mis brazos. Aún no entendía como yo era capaz de llevar esas cosas en las piernas y conseguir moverme. Después de estirar los brazos lentamente, agarré las pesas por segunda vez. Y comencé nuevamente. Alcé mi brazo derecho, después el izquierdo, etc... Conseguí llegar hasta las doce esta vez. Aún así ya era de dejar la cosa. Me puse las pesas nuevamente, y descendí la montaña con velocidad. Aún así me había notado más ligero sin ellas. Pero era cuestión de entrenamiento. Cuando llegué a abajo, era una plana donde podría entrenar perfectamente, no había árboles, ni nada. Así pues me retiré nuevamente las pesas de las piernas. Me coloqué dos en la mano derecha, dos en la izquierda. Y comencé a subir y bajar el brazo derecho. Después el izquierdo, derecho, izquierdo, derecho, izquierdo, derecho, izquierdo, derecho, izquierdo etc... Logré hacer quince con una mano, y quince con otra, estaba mejorando bastante. Noté cómo mi musculo hacía presión para salir. Era un sensación algo jodida pero aún así tenía que soportarla correctamente. Entonces descansé un poco, dejándo muertos los brazos, para que se relajaran mucho más rápido. Entonces, comencé a levantar nuevamente el brazo derecho, para después bajarlo, izquierdo, derecho, izquierdo, derecho, izquierdo, derecho, izquierdo, derecho, izquierdo, derecho etc... Ya había logrado veinte veces con cada brazo. Era realmente cansando, y tenía que dejarlo por hoy. Así pues me coloqué las pesas en las vendas de las piernas nuevamente. Y volví a casa.


Última edición por Hô Uchiha el Dom Mayo 29, 2011 1:05 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
DORITOOOZ;$

DORITOOOZ;$


Mensajes : 79
Puntos : 259
Fecha de inscripción : 16/02/2011

» Entrenamientos; Hô Uchiha « Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « EmptyDom Mayo 29, 2011 12:47 am

Válidos ambos. 2/2 por día.
Volver arriba Ir abajo
Hô Uchiha

Hô Uchiha


Mensajes : 73
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 22/02/2011

» Entrenamientos; Hô Uchiha « Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « EmptyDom Mayo 29, 2011 11:44 am

ENTRENAMIENTO DE FUERZA & RESISTENCIA

Hoy llegaba subiendo por el camino la montañita, cuando me topé con un pedrusco ahí en el medio. Entonces decidí moverlo con mi fuerza, que aún así dudaba de que pudiera. Entonces me acerqué a este decidido y lo intenté agarrar por abajo. No moví ni un pelo de este, y mira que había entrenado bastante. Entonces me quedé pensativo, cuando se me ocurrió algo. Decidí sacarme las pesas de las vendas y entrenar allí mismo. Entonces, cómo siempre me coloqué todas en mi mano derecha. Lo quería hacer con orden. Entonces comencé a subir la mano arriba y abajo. Logré hacer diez subidas y bajadas, cuando perdí el equilibrio de la mano. El brazo me dolía bastante, era mucho peso para una sola mano, pero tenía que hacerlo, para fortalecer esta. El brazo derecho me servía para la katana, y tenía que entrenarlo más que ninguno. Entonces me coloqué tres pesas en la mano derecha y una en la izquierda para compensar minimamente. Así pues comencé alzar ambas a la vez. Esta vez había logrado veinticinco con mi mano izquierda y trece con mi mano derecha. Sudaba bastante, no estaba nada mal. Entonces me acerqué nuevamente a la roca, e intenté levantarla. Lentamente comencé a sentirme algo estúpido y tonto, pues la podría haber saltado desde un principio. Tras saltarla llegué al otro extremo. Allí había una fuente, pues me refresqué bien. Así continué caminando hacía arriba, donde había un caminito bastante plano y ancho. Me paré allí y me coloqué dos pesas en mi hombro derecho y dos en mi hombro izquierdo. Entonces pensé que tendría que ganar resistencia también, pues me haría mucha falta para resistir el peso de una buena espada. Entonces comencé a flexionar mis piernas. Intenté aguantar varios segundos, cuando perdí el equilibrio. Sin rendirme me volví a colocar dichas pesas y seguí intentando hacer equilibrio. Aguanté ya casi un minuto pero aún no estaba del todo. Después de varios minutos lo logré al fin y al cabo, completé el minuto y medio y decidí dejarlo por hoy. Entonces bajé la montaña, con las pesas en mis piernas, a paso ligero. Hoy había sido un buen entrenamiento. Cuando llegué abajo del todo me sentí bastante dolido del brazo derecho. Me posé entonces el brazo izquierdo sujetando el derecho, para que sintiera menos dolor.


Última edición por Hô Uchiha el Dom Mayo 29, 2011 1:04 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
El Guasón

El Guasón


Mensajes : 58
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Panamá

» Entrenamientos; Hô Uchiha « Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « EmptyDom Mayo 29, 2011 12:40 pm

Muy bien, sigue asi, Válido.
Volver arriba Ir abajo
Hô Uchiha

Hô Uchiha


Mensajes : 73
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 22/02/2011

» Entrenamientos; Hô Uchiha « Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « EmptyDom Mayo 29, 2011 1:03 pm

MANIPULACIÓN DEL CHAKRA I & VELOCIDAD III

» Entrenamientos; Hô Uchiha « 765px-Naruto_Sage_of_the_Six_Paths

Hoy tenía pensado subir la montaña con las pesas completamente, pero también tenía que desarrollar un poco la manipulación del cakra, pues la necesitaría bastante para mis entrenamientos. Salí a toda velocidad del Clan, corriendo hacia la montaña, tenía que hidratarme a medida que iva avanzando entre la esplanada. Continué corriendo cuando noté un lago a lo lejos. Entonces desvié mi camino hacia el lago. Una vez allí observé mi figura detenidamente, reflejándose sobre el agua. Allí es cuando pensé que tenía que usar mi cakra para poder seguir avanzando. Entonces canalicé cakra en mis pies velozmente. Lentamente coloqué mi pie derecho sobre el agua, emitiendo unas pequeñas ondas. Muy lentamente coloqué el otro sobre el agua, pero perdí la concentración. Por lo tanto me agarré a la orilla y salí semi-mojado. Tenía todo el pantalón chorreando cuando concentré chakra nuevamente en la palma de mis pies. Así pues posé el pié derecho sobre el lago lentamente. Al tener este allí, coloqué el otro. Caminé lentamente por el lago y a medida que hacia esto, comencé a correr, para cruzarlo completamente. Cuando llegué al otro extremo, dí un gran brinco hacia la orilla. Y tras sacudirme los pantalones, comencé a correr hacia la montaña, con mis pesas encima. Crucé un bosquecillo bastante corto, y seguí subiendo el caminito. Al llegar a la zona de entrenamientos de siempre, suspiré. Y visualicé los potros, los palos, etc... Así pues comencé a saltar los potros con mis pesas. Seguía recorriendo el recorrido cuando me cansé. Me senté encima de un potro a meditar. Mientras bebí agua de mi cantimplora. Entonces, ya algo más frío, descendí la montaña caminando. Una vez bajé, visualicé el lago nuevamente. Después de canalizar chakra en los pies, comencé a cruzarlo como si nada. Al llegar al otro extremo me sentí mucho más bien.Pero aún no era suficiente. Así pues canalicé cakra en mis pies nuevamente, y me posé sobre el lago. Así pues bajé mis manos hacia el agua, y canalicé chakra en todo mi cuerpo, enviándolo a las manos. Así pues al apoyar estas levanté mis pies hacia arriba. Los mantuve un rato así logrando concentrarme. Después al cansarme me deje caer sobre el agua. Era una sensación relajante hasta que me empecé a ahogar. Así pues salí del lago velozmente con mis manos. Lo había logrado


Última edición por Hô Uchiha el Dom Jun 19, 2011 7:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Guasón

El Guasón


Mensajes : 58
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Panamá

» Entrenamientos; Hô Uchiha « Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « EmptyDom Mayo 29, 2011 1:08 pm

2/2 Válida.
Volver arriba Ir abajo
Hô Uchiha

Hô Uchiha


Mensajes : 73
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 22/02/2011

» Entrenamientos; Hô Uchiha « Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « EmptyDom Mayo 29, 2011 3:58 pm

CONOCIENDO EL GENJUTSU I

Hoy tenía una curiosidad sobre el articulo que leí ayer sobre el arte ilusorio. Lo quería dominar completamente, para después ejecutar esos jutsus con mi Sharingan. Aún no tenía nada de cómo hacer entrar a alguien en un genjutsu. Con lo cual recogí unas botellas de agua, para refrescarme durante el entrenamiento. Entonces una vez allí, comencé a canalizar chakra en mi. Cerré mis ojos intentando comprender algo. Cuando los abrí, había un jabalí allí parado. ¿Cómo haré entrar en una ilusión a este animal?, era muy difícil comprender. Pues entonces, comencé a señalarle con mi mano. De modo que canalicé chakra en ésta intentando que cayéra de dicha forma, pero el animal, solamente se giró. Después me quedé algo atontando. ¿Cómo demonios podría, cómo?. No me quedó más remedio que gritar, para que se asustara un poco. Me miro fijamente a los ojos. Así comencé a canalizar chakra en éstos de tal modo que entrara en mi genjutsu de dicha forma. Así pues tampoco funcionó. Di un trago de agua lentamente, y después comencé a canalizar chakra en su cuerpo. Pensé que las ilusiones eran.. algo.. cómo cosas de la imaginación y la imaginación.. proviene de la misma cabeza. Así pues envié algo de chakra hacia la cabeza del animal, pero más en concreto a su mente. De modo que este se paró repentinamente. ¡Ya sabía el secreto más o menos!, pero de momento tenía que ir a hacer mi trabajo, aún no aplicaría ningún genjutsu.
Volver arriba Ir abajo
DORITOOOZ;$

DORITOOOZ;$


Mensajes : 79
Puntos : 259
Fecha de inscripción : 16/02/2011

» Entrenamientos; Hô Uchiha « Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « EmptyDom Mayo 29, 2011 4:03 pm

Entrenamiento válido.
Volver arriba Ir abajo
Hô Uchiha

Hô Uchiha


Mensajes : 73
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 22/02/2011

» Entrenamientos; Hô Uchiha « Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « EmptyDom Mayo 29, 2011 7:06 pm

CONOCIENDO EL GENJUTSU II

Hoy también tenía pensado seguir con mi entrenamiento sobre Genjutsu, pues con uno no conseguiría nada. La último que conseguí fue saber que para hacer entrar alguien en genjutsu, había que enviarle chakra hacia la mente. Agarré unas cuantas botellas, y fue hacia el bosque, donde por allí rondan más de un jabalí. Tenía pensando agarrar a otro de ellos y seguir con mi entrenamiento sobre genjutsu. Así pues me topé con uno de ellos al llegar allí. Lentamente comencé a enviar chakra hacia su mente. Aun que, al hacerlo el quedó cómo paralizado. Pero allí me quedé, no tenía ni la más mínima idea de cómo podría avanzar. Entonces, pensé que tendría que hacerle imaginar a través del chakra algo, por así decirlo. Una vez dentro de mi gen imaginé, transmitiendo el dicho pensamiento hacia el chakra que tenía en la cabeza, que entraba en un lugar lleno de comedia apetitosa para dicho jabalí. Noté cómo este comenzó a mordisquear árboles, vegetación por todos lados. Había funcionado a mi parecer. Así pues cesé la conexión de chakra y el jabalí se extrañó bastante. Acabó por marcharse asustado hacia el bosque profundo. Bebí un poco de agua, no tenía suficiente con lo que había echo, así pues decidí que haría una prueba más pese a todo. Sin más observé a otro jabalí comiendo allí hierba en el césped. Entonces envié chakra hacia su mente. De dicho modo cayó bajo genjutsu. En éste le hice ver cómo criaturas raras se movían hacia el con intención de atacarle. Dentro de un rato observé cómo se desmayó del miedo. Así pues bebí un poco más de agua, y me volví hacia mi torre, ya había avanzado muchísimo e empecé a comprender de que iba la cosa.
Volver arriba Ir abajo
El Guasón

El Guasón


Mensajes : 58
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Panamá

» Entrenamientos; Hô Uchiha « Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « EmptyDom Mayo 29, 2011 9:19 pm

3/3 Válido.
Volver arriba Ir abajo
Hô Uchiha

Hô Uchiha


Mensajes : 73
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 22/02/2011

» Entrenamientos; Hô Uchiha « Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « EmptyDom Mayo 29, 2011 9:40 pm

DESCUBRIMIENTO DE UN SHARINGAN ESPECIAL

» Entrenamientos; Hô Uchiha « 300px-UchihaShisui

Hoy era un día bastante nublado, me apetecía también entrenar genjutsus, pero me gustaría también practicar un poco con mi Sharingan. De éste modo, bajé mi torre con algunas botellas de agua en mi cinturón. Comencé a caminar hacia el campo de entrenamiento a buen ritmo, sin prisas, hasta que llegué tranquilamente. Una vez allí, observé al jabalí. Así pues comencé a enfocar chakra en mis ojos. Sin más la cornea comenzó a girar. Entonces, en mi ojo se formaron tres aspas. Éstas eran de por sí, las únicas de mi clan. Sin más observé al jabalí. Este al observar mis ojos se quedó quieto, sin yo hacer nada. Algo raro iba, pensé que podría estar hipnotizado al verlos o algo así, pero el sharingan de por sí, no podía hacer eso. Pensé que mi Sharingan podía ser especial. De modo que comencé a darle vueltas a la cabeza. Pero aún así el jabalí nada más miraba fijamente a mi ojo derecho, y hacía eso. Era raro. Por ende, comencé a enviar chakra a mi ojo derecho, simplemente por la vía derecha. Así pues comencé, después de eso envié un poco más de chakra hacia la mente del jabalí. El jabalí se quedó mirándome fijamente. Yo moví mi mano derecha hacia un lado y el se movió hacia dicho lado. Me asusté bastante, así que cesé la canlización de chakra. De modo que me retiré casa, algo exhausto, y bebiendo agua para refrescarme.
Volver arriba Ir abajo
El Guasón

El Guasón


Mensajes : 58
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Panamá

» Entrenamientos; Hô Uchiha « Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « EmptyDom Mayo 29, 2011 9:56 pm

Válido
Volver arriba Ir abajo
Hô Uchiha

Hô Uchiha


Mensajes : 73
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 22/02/2011

» Entrenamientos; Hô Uchiha « Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « EmptyDom Mayo 29, 2011 10:04 pm

DESCUBRIMIENTO DE UN SHARINGAN ESPECIAL II

» Entrenamientos; Hô Uchiha « 300px-UchihaShisui

Otro día más decidí entrenar ese ojo tan raro que descubrí, ya podía volverlo a hacer, pues noté cómo lo intenté aquí en casa, y no lo logré, no lo podía hacer muchas veces al día. Por lo tanto, comencé a ponerme las botellas en mi cinturón. Después bajé corriendo a gran velocidad. Y salí por la puerta. Caminé a paso moderado por la villa, hasta llegar al campo de entrenamiento. Una vez allí, esperé a que algún animal pasara. Ésta vez observé a un conejillo por allí, y chasqueé mis dedos. Para atraer la atención de este. Sin más comencé a enfocar chakra en mis ojos. Después la cornea comenzó a girar circularmente. Después se formaron las tres aspas correctamente. Entonces procedí a enviar bastante chakra hacia mi ojo derecho, por la vía derecha de mi cuerpo. Así pues después de esto envié chakra hacia su mente. Aún así este se giró, pero seguí enviando dicho chakra. Así noté cómo el animal se volteó bajo mi orden. Por ende, sabía que también lo podía utilizar sin necesidad de mirar. Pues ya sabía muchísimo sobre el ojo, así que lo llamé Sharingan Shintanshin, y a mi parecer era el único. Después bebí un poco de agua. Así pues ya había logrado algo, de modo que volví a casa feliz y contento. Aún así pensé que aún tenía que descubrir muchas cosas más sobre este sharingan, pero ahora más que nada lo importante sería desarrollarlo.
Volver arriba Ir abajo
El Guasón

El Guasón


Mensajes : 58
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Panamá

» Entrenamientos; Hô Uchiha « Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « EmptyDom Mayo 29, 2011 10:07 pm

Válido .
Volver arriba Ir abajo
Hô Uchiha

Hô Uchiha


Mensajes : 73
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 22/02/2011

» Entrenamientos; Hô Uchiha « Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « EmptyDom Mayo 29, 2011 10:28 pm

ENTRENAMIENTO DE CHAKRA VI & FUERZA V

» Entrenamientos; Hô Uchiha « N3841



Hoy hacia un día bastante bueno. Así pues decidí salir a entrenar. Me coloqué las pesas en las vendas y corrí hacia el lago. Pasé zig zageando los árboles con los que me topaba. Al llegar estaba algo menos animado. Después de llegar, me quité las pesas y las dejé allí.

Me coloqué frente a un árbol y canalicé chakra en mis pies. Después retiré un kunai del box. Así pues posé ambos pies sobre el árbol. Sin más traté de llegar a la copa pero un paso en falso me hizo caer. Justo antes de eso hice una marca con el Kunai, para ver como iría avanzando a lo largo del entrenamiento. Así pues volví a intentar subir el árbol. Alcancé más altura cuando otro paso en falso me hizo caer. Pero antes cómo no hice una marca.

Estaba allí visualizando la marca cuando cerré mis ojos. Me concentré muchísimo y comencé a trepar velozmente el árbol. Así pues rozando la copa caí nuevamente, mientras hice la marca. Así pues caí completamente de pié. Despumes de jadear un poco lo volví a intentar, subiendo a gran velocidad. Una vez llegué a la copa observé el lago desde arriba.

Entonces observé las pesas solas ahí. Después de descender del árbol, fui hacia las pesas, las recogí y procedí a beber agua más tarde. Entonces agarré las cuatro pesas con mi mano derecha. Era bastante arriesgado pero comencé a alzarla y bajarla. Así sucesivamente, hasta lograr hacer quince veces. Dejé caer las pesas, el brazo estaba muy tenso. Lo observé cómo se marcaba levemente el músculo. Así pues recogí las pesas con mi otra mano.

Sin más coloqué una en dicha mano, y las otras las pasé nuevamente a mi mano derecha. Era la mano más importante para mí. Así pues comencé a alzarla. Después a bajarla. Así nuevamente. Esta vez logré hacerlo diecisiete veces, cuando me cansé muchísimo.

Ya había hecho bastante, y con mi mano izquierda, treinta-cinco. Después recogí las pesas, me las coloqué en las vendas de mis piernas y volví hacia el clan. Corriendo, volví a zigzaear los árboles con los que me topé antes. Por error me choqué con uno.

Así que esto me provocó bastante rábia. Con mi mano derechagolpeé el árbol bastante fuerte. Así se noto un poco cómo quebró. Sin más me volteé con los nudillos rojos y volví hacia el Konoha.


Última edición por Hô Uchiha el Lun Jul 04, 2011 8:34 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Hô Uchiha

Hô Uchiha


Mensajes : 73
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 22/02/2011

» Entrenamientos; Hô Uchiha « Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « EmptyDom Mayo 29, 2011 10:30 pm

ENTRENAMIENTO DE VELOCIDAD & FUERZA
Hoy era uno de esos días que la pereza predominaba sobre mí. Pero no tenía otra opción que entrenar duramente. A cambio lograría una gran fuerza y velocidad. Antes de salir de Konoha, me coloqué unas pesas en las vendas. Entonces comencé a correr hacia las afueras. Sin más seguía corriendo zig zageando todos los árboles de las cercanías, hasta que salté hacia la rama de uno y continué saltando desde esta, en adelante hacia las otras. Seguía saltando cuando comencé a jadear. Así pues me paré a descansar en el lago, donde me hidraté correctamente. Después comencé a correr hacia la montaña. Subí el camino que llevaba hacia el pequeño bosque corriendo. Al llegar salte de árbol en árbol hacia el lugar indicado. Pasé por un camino donde había riesgo de avalanchas, pero lo pasé tan deprisa que tampoco dio tiempo a despeñarse nada. Acabé llegando al campo de entrenamiento. Entonces me quité las pesas de las vendas, ya había acabado de correr. Entonces me tres pesas con mi mano derecha y las otras dos restantes con mi mano opuesta. Entonces comencé a alzar la mano derecha, después la izquierda, después la derecha, después la izquierda, así sucesivamente. Con la izquierda logré llegar a los cuarenta mientras que con la derecha llegué a los veinte. Así pues cojí todas las pesas con mi mano derecha. Y comencé a alzar mi mano derecha, hacia arriba, hacia abajo, hacia arriba, hacia abajo, así sucesivamente también. Logré hacer veinte cuando las dejé caer de la presión que ejercía en el musculo. Entonces detenidamente pensé que podía hacer lo mismo con el brazo izquierdo para que no hubiéra tanta desventaja. Así pues agarré todas las pesas con el brazo izquierdo. Asi pues comencé a levantar y a bajar el brazo. Cómo no estaba acostumbrado hice cinco, y las dejé caer sobre el suelo.Ya me sentía bastante satisfecho pero sin embargo el dolor era bastante irritante. Así pues bebí un poco de agua de mi cantimplora. Agarré las pesas, me las coloqué en las vendas y descendí por la montaña. Crucé el bosque nuevamente, pasé por el lado del lago, y crucé el otro bosque que llevaba hacia Konoha. Había acabo el entrenamiento a la perfección aun así me faltaba bastante.
Volver arriba Ir abajo
DORITOOOZ;$

DORITOOOZ;$


Mensajes : 79
Puntos : 259
Fecha de inscripción : 16/02/2011

» Entrenamientos; Hô Uchiha « Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « EmptyLun Mayo 30, 2011 2:11 am

Ambos entrenamientos ambos, tomando en cuenta de que eres Español, allá ya es otro día, pero el día de mañana para mí no tendrás la capacidad de realizar entrenamientos físicos de ningún tipo.
Volver arriba Ir abajo
Hô Uchiha

Hô Uchiha


Mensajes : 73
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 22/02/2011

» Entrenamientos; Hô Uchiha « Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « EmptyLun Mayo 30, 2011 12:30 pm

ENTRENAMIENTO DE CHAKRA

Otro día más, no más bueno que otros, estaba dispuesto a entrenar su chakra, pues para manipular el el chakra mejor. Entonces se levantó de un brinco de su cama a gran velocidad, después de ésto bajó corriendo las escaleras, manteniendo el equilibrio. Después de bajarlas se dirigió a la puerta, y sin más, salió a toda velocidad. Entonces, antes de ir al campo de entrenamiento, pensó que hoy haría una simulación de golpes mucho más fuertes, con chakra. Pues sin más canalizó chakra en sus pies, para agilizar los mismos. Después de ésto comenzó a correr hacia el campo a buen ritmo, pero bastante acelerado gracias al chakra que tenía en sus pies. Una vez llegó, se colocó frente a un árbol, que estuviera completamente bien para poder entrenar mejor que nunca. Entonces concentró chakra en todo su cuerpo, y envió partes de éstos a las manos y pies. Entonces comenzó a pegar al árbol con dicho chakra en las manos y puño tras puño el tronco comenzó a quebrarse. Después paró unos segundos, y comenzó a dar patadas al árbol con dicho chakra canalizado en sus pies.Entonces comenzó a romperse nuevamente. Pues al ya estar cansando, se detuvo unos momentos para descansar. Tras esto segundos pensó que sería bueno correr con dicho chakra para aumentar la velocidad, entonces comenzó a correr alrededor de el campo durante unos minutos bastante largos. Al acabar se tumbó en el suelo, y cesó la canalización del chakra, pues ya era bastante agotador. Después se fue al lago, para descansar sus pies allí, un buen rato. Seguidamente de ésto se puso de pié sobre el lago concentrando el chakra en los pies, y comenzó a correr con éste, aún así mantenía el equilibrio a la perfección, y cuando estaba bastante cansado, se dejó caer al lago. Cuando le faltaba el aire, ascendió nuevamente, y salió de un brinco del mismo, para caer de pié. Ya se notaba bastante rendido, así pues decidió volver a casa. En el trayecto comenzó a emergir de el chakra, y este se vería manifestado gracias al entrenamiento. Poco después dicho chakra cesó. Cuando llegó a casa, se encontró a alguien más allí, parecía ser un viejo exiliado. Este robó la cartera y procesó a salir corriendo. Aún así este ya tenía bastante velocidad. Poco después canalizo chakra en sus pies, y persiguió al atracador. Poco después, empezaba a alcanzarle. Sin más acabo por asestarle una buena patada por detrás en la nuca y junto antes de golpear canalizo chakra en su pie, con el mismo que le golpeó. El asaltante cayó al suelo nockeado, mientras varios guardias de las defensas le atraparon correctamente. Después de que recuperara su cartera se regresó a casa bastante contento pues había logrado lo suyo, y el sabía que le faltaba bastante poco para poder completar su manipulación de chakra con exito. Así pues al llegar casa, subió sus escaleras más veloz que las bajó al principio del entrenamiento. El se sentía ya feliz, cuando calló sobre la cama tendido. Había sido un entrenamiento muy duro, y por lo tanto tenía que descansar ya le falta muy poco para poseer lo que más deseaba, el mejor chakra de todos, un chakra que lo volvería el más veloz, en gran parte.
Volver arriba Ir abajo
Hô Uchiha

Hô Uchiha


Mensajes : 73
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 22/02/2011

» Entrenamientos; Hô Uchiha « Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « EmptyLun Mayo 30, 2011 12:40 pm

ENTRENAMIENTOS DESARROLLO SHINTANSHIN I

» Entrenamientos; Hô Uchiha « 280px-Control_Mental_Dojutsu

Otro día amaneció en Konohagakure. Era muy temprano con lo cual decidí salir al campo de entrenamiento cuanto antes, para poder entrenar a mi gusto. Velozmente agarré una botella de agua, la colgué el cinturón y baje a toda velocidad por mi torre. Después, salí de ésta siendo avistado por dos ANBUS. Comencé entonces a visualizar Konogakure, mientras me movía a paso rápido hasta el campo de entrenamiento. Pasados unos minutos logré llegar. Allí tras un poco de jadeo, bebí algo de agua. Después esperé que algún animal pasara. Vi saltar varios, hasta que noté que uno de los jabalí se acercaba a mi. Entonces, concentre chakra en ambos ojos. Rápidamente la cornea comenzó a girarmete alrededor de éstos. Así pues se formaron las tres aspas correctamente. Después pensé "Sharingan". Acabé de abrir los ojos, cuando observé a los del jabalí. Rápidamente envié chakra hacia mi ojo derecho, el cual poseía el Sharingan Shintanshin. Después de que este reaccionara, envié chakra al cerebro del jabalí. De modo que éste se paralizó. Aún así no obedeció tan rápido cómo quería. Moví mi mano lentamente de lado a lado y comenzó a repetir dicha orden dos veces. Después pensé que podía hacerlo con solo pensarlo, era una forma mucho más rápida aún así no me gustaba demasiado, pero lo tenía que aprender para mi comodidad y rapidez. De modo que con el chakra que envié a su mente, le obligué a que dejara de respirar. Éste lo hizo correctamente. Pasados unos segundos noté cómo el jabalí cayó desmayado por la falta de aire. Lo había logrado, el jabalí estaba muerto allí mismo. De modo que paré a beber un poco de agua. Tras ésto pensé que ya había gastado la oportunidad de hoy. Así que decidí volver a mi torre, pues tenía mucho que hacer y no me sobrara el tiempo. Aún así noté llegando a la misma cómo mi sharingan empezaba a perfeccionarse con el tiempo. Entonces decidí para mañana entrenar mucho más dicho Dojutsu



Última edición por Hô Uchiha el Mar Mayo 31, 2011 4:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El Guasón

El Guasón


Mensajes : 58
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Panamá

» Entrenamientos; Hô Uchiha « Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « EmptyMar Mayo 31, 2011 4:53 pm

Bien válido.
Volver arriba Ir abajo
Hô Uchiha

Hô Uchiha


Mensajes : 73
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 22/02/2011

» Entrenamientos; Hô Uchiha « Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « EmptyMar Mayo 31, 2011 8:39 pm

ENTRENAMIENTO DE VELOCIDAD & CHAKRA

Hoy tenía ganas de probar el campo de entrenamiento recién construido, pero aun que ya lo hice ayer, quería probar el recorrido de perfección de físico. Entonces, me coloqué las pesas en mis vendas, y salí trotando hacia el campo de entrenamiento. Allí realicé ejercicios de calentamiento, y comencé a saltar el potro con las vendas. Después corrí en zig zag, los mismos también. Y para acabar corrí rodeando los potros, dos vueltas. Así que me paré jadeando y bebí bastante agua de una de mis botellas, que recogí antes de salir. Y comencé a correr nuevamente alrededor de los potros. Después salté estos nuevamente, y para acabar los crucé en zig zag. Estaba bastante cansando cuando bebí agua nuevamente. Así pues me cambié de circuito. Aquí había palos, elevados, uno después otro más alto etcétera. Entonces el primero lo salté de un brinco. El segundo de un brinco más alto. El tercero, lo salté de un buen brinco. El cuarto ya de un salto con un leve impulso, el quinto con un impulso más alto, y los tres que faltaban eran demasiados alto para que yo los lograra saltar con las pesas. Entonces me las quité, y comencé a canalizar chakra en mis pies. Después pegué un fuerte impulso hacia arriba. Así pues me coloqué encima del palo, y salté sucesivamente, hasta llegar al último. En este me descendí hacia el suelo. Recogí mis pesas pasando por allí y volví a los potros allí los salté nuevamente con el chakra en mis pies. Al cansarme de hacer el recorrido, me fui hacia un árbol, canalicé chakra en mis puños y lo comencé a golpear velozmente con ambos. Después comencé a pegar unas patadas cargadas de un poco de chakra. Así hasta que me cansé bastante. Me acabé completamente la botella de agua, y pensé que con esto ya había acabado el entrenamiento completamente, pero aún faltaba algo más, Sin más comencé a canalizar chakra en mis pies. Corrí hacia un árbol, e intenté trepar este. Sin embargo llegué a la rama más cercana de la copa, para después saltar hacia esta. Una vez arriba, comencé a saltar de árbol en árbol con el chakra en mis pies. Esto hacía que tubiera algo más de impulso a saltar gracias al chakra acumulado en mis pies. Para acabar bajé de uno de los árboles, y transmití chakra hacia mis puños. Sin más comencé a golpear en árbol con mi puño derecho, después con el izquierdo, así hasta que se ubicó un hueco en el mismo, después bebí un poco más de agua, ya quedaba poca. Y comencé a golpear en árbol con mi pierna derecha. Después con mi pierna izquierda.Así varias veces, hasta que me cansé bastante. Al ver que ya estaba así de cansando me giré dirección a mi clan. Entonces volví a casa tranquilamente, acabándome por completo el agua.


Última edición por Hô Uchiha el Mar Mayo 31, 2011 9:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Haru'

Haru'


Mensajes : 49
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 25
Localización : En mi casa, pé.

» Entrenamientos; Hô Uchiha « Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « EmptyMar Mayo 31, 2011 9:02 pm

Bien, 16. Válido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





» Entrenamientos; Hô Uchiha « Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « Empty

Volver arriba Ir abajo
 
» Entrenamientos; Hô Uchiha «
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Libreta de Entrenamientos de Enzo Uchiha †
» Clan Uchiha (うちは一族, Uchiha Ichizoku)
» ~~ Entrenamientos Koû Sabaku ~~
» Entrenamientos Nateku.
» Empieza Enzo Uchiha†

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, Beginning of Shinobi :: EVIDENCIAS. :: Escritos. :: Entrenamientos escritos.-
Cambiar a: