Rol Naruto, Beginning of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé un gran ninja, & toma el mejor camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Para que los estudiantes avancen, el Kage debe dar 3 clases antes de examinarlos.
Ahora, se pueden emplear un tipo de entrenamientos por día, brindando la posibilidad de hacer más de 2. Si tienen dudas, visiten el sistema de entrenamientos.

 

 Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Uchiha Sasuke

Uchiha Sasuke


Mensajes : 18
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku Empty
MensajeTema: Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku   Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku EmptyDom Mayo 29, 2011 6:03 am

Libreta de Entrenamientos de Kyouketsu Sabaku

Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku Sharingannojutsu

~ Entrenamientos Físicos: Dos (2)
~ Entrenamientos con Armas: Ninguno
~ Entrenamientos con la Arena: Uno (1)
~ Entrenamientos de Chakra: Uno (1)
~ Entrenamientos de Estrategias: Ninguno


Última edición por Uchiha Sasuke el Mar Mayo 31, 2011 1:23 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
♦ Zäρρнίяίuѕ,
Admin
♦ Zäρρнίяίuѕ,


Mensajes : 124
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26
Localización : En el cielo. (?)

Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku   Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku EmptyDom Mayo 29, 2011 6:06 am

Comienza...
Volver arriba Ir abajo
https://rolbs.forosactivos.net
Uchiha Sasuke

Uchiha Sasuke


Mensajes : 18
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku   Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku EmptyDom Mayo 29, 2011 6:27 am

Sí, ya he acabo dice Kyouketsu en su cabeza mientras caminaba unos pasos mas hacia una silla..
Acabo de terminar de buscar a alguien y no hay nadie en este hospital, que raro... solo hay... cosas pero no hay nadie, ¿qué habrá pasado?..
Me he alejado mucho de Amiens.. creo que debería acercarme un poco mas para ver sí esta bien...
Kyouketsu comienza a volver, toda la silueta que había dado antes, pero al dar la vuelta a la esquina, donde había llegado, regresa al mismo lugar, ¿pero qué sucede?, no estaba allí... había salido por allí.. estoy seguro se pregunta Kyouketsu en su cabeza... esto debe ser obra de Kazekage-sama, otra vez jugando con nosotros, va...
Luego de tanto caminar y caminar nuevamente, aparecía cada vez que lo hacia, en el mismo lugar que antes, veamos, sí cuando salgo por allí aparezco aquí que pasa sí salgo por aquí... Kyouketsu vuelve y pasa por donde salia al caminar, y regresa al mismo lugar, hay claro, era de lógica dice en su cabeza cambiando de cara y fanfarroneando
Kyouketsu agarro con su mano derecha un recipiente con pastillas y las lanzo al suelo, luego de eso paso nuevamente por el lugar donde siempre iba y cuando volvió, las pastillas ya no estaban, como lo había pensado, esto es pura lógica.. estoy caminando en los mismos lugares pero a la vez distintos, son replicas idénticas de todas las salas... gran imaginación, Kazekage-sama .-.-
Volvió hacia atrás, recogiendo las pastillas que había arrojado al suelo anteriormente y las mete en un frasco, a excepción de una, luego va caminando por las salas y va dejando en cada una de estas una pastilla de distinto color, para recordar en cual estuvo, así mismo siguió caminando hasta llegar a una sala diferente a las demás, ¿pero qué es esto?, siguió caminando mientras cada vez que daba un paso el pasillo se extendía y se extendía.. esto es una.. ¿Técnica Ilusoria?.. ¡Kazekage-sama!, ¡deje ya los juegos de una vez!
Luego de tantas horas de correr, Kyouketsu se detiene cansado y se acuesta en el suelo pensando que sucedía que no podía escapar del lugar, al rato, se queda dormido y a la vez, despierta, sí, por el cansancio de buscar las vendas para Amiens-kun se quedo dormido, en su sueño fueron horas, pero solo pasaron diez minutos.
Volver arriba Ir abajo
Hô Uchiha

Hô Uchiha


Mensajes : 73
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku   Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku EmptyDom Mayo 29, 2011 11:28 am

Inválido, demasiada trama y poco entrenamiento. Para ganar velocidad, necesitas comprar pesas.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke

Uchiha Sasuke


Mensajes : 18
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku   Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku EmptyDom Mayo 29, 2011 4:47 pm

No trato de ganar nada a la vez, solo quiero seguir mi roleo, luego de esto lo que seguiría es empezar a correr más rápido para salir del laberinto del hospital, al ser tan grande y así, pero como tu dices debo comprar las pesas y esto es solamente una asignatura de roleo.
Volver arriba Ir abajo
DORITOOOZ;$

DORITOOOZ;$


Mensajes : 79
Puntos : 259
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku   Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku EmptyDom Mayo 29, 2011 4:59 pm

Te diré la verdad, no se que tratas de hacer, y esa no es la manera correcta de conseguirlo, si quieres seguir con tu trama, para eso está el On Rol, los entrenamientos son únicamente para entrenar. Que puedes añadir sucesos que te han ocurridos y mezclarlos, puedes, pero tu entrenamiento debe llegar a una conclusión, y este no llega a nada.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke

Uchiha Sasuke


Mensajes : 18
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku   Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku EmptyDom Mayo 29, 2011 5:30 pm

Entiendo, entonces este es el próximo, perdonen por lo anterior...

¡Plof!, fue el sonido que se escucho luego de que Kyouketsu le dio una patada al árbol del patio de la academia, sí, este shinobi estaba entrenando por ordenes del Kazekage, para volverse mas fuerte y volver a luchar con su compañero Amiens
Kyouketsu, antes de darle la primera patada prometió que le daría cien patadas por día, hasta romperse y asi, volverse mas fuerte que antes.
El entrenamiento comenzo, Kyouketsu se ajusto sus ropajes y se coloco unas vendas especiales en los brazos para cuando le de puñetazos al árbol, no sienta mucho el dolor.
Se lanzo hacia el árbol para darle la primera patada, y lo hizo con éxito, en una parte posterior de la derecha del árbol, luego le dio una patada en la parte superior de este, mientras caía de piernas sobre el árbol !Plof!, se escucho nuevamente, pero esta vez no era el árbol, era él..
Luego de quejarse y quejarse por el dolor que tenia en la entrepierna, se levanto poco a poco y le dio un puñetazo central al árbol, por su enfado, no esta mal, proclamo, esto debe ser obra de las vendas, les quitan un poco de dolor al golpear.. ya veo... nuevamente le dio otro puñetazo en el mismo lugar y así hizo sucesivamente hasta cansarse, no se cuantas veces habré hecho lo mismo, pero en verdad ya estoy cansado, le di tantos puñetazos para dejarme agotado y aun no logro hacerle siquiera una sola marca..
Con razón a Amiens no le dolían mis puñetazos, soy un chico débil..... hablo bajo y agacho su cabeza observando el golpe de su entrepierna, ¡Pero ya no! lo dijo elevando esta misma y levantándose del suelo, me volveré mas fuerte... destruiré ese árbol... y luego.. luchare con Amiens-kun, pero debo prepararme, al igual que el..
Volver arriba Ir abajo
DORITOOOZ;$

DORITOOOZ;$


Mensajes : 79
Puntos : 259
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku   Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku EmptyDom Mayo 29, 2011 6:23 pm

Válido. Recuerda que en los entrenamientos siempre debe de haber un logro, en el tuyo no hay nada, procura que los demás si tengan.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke

Uchiha Sasuke


Mensajes : 18
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku   Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku EmptyDom Mayo 29, 2011 6:36 pm

Al mismo día, luego de merendar por la tarde, volvió a la academia y siguió golpeando el árbol varias veces más, mientras golpeaba en su cabeza pensaba.. esto debo hacerlo todos los días por las mañanas y las tardes y así me volveré mas fuerte que antes, sí...
Luego de tanto golpear, pego un salto y le dio una patada en la parte posterior del árbol, moviendolo un poco de sus raíces, je, ya comienzas a sentir el dolor de mi Taijutsu, pequeño árbol, se volteo y dio un paso observando el lugar donde efectuó la patada, sí, así es, ahora lo que debo hacer es golpearle esta parte... para luego hacerlo mas débil.. Kyouketsu comenzó a darle varios puñetazos, apretando fuertemente sus puños y con más fuerza que antes, se notaban algunas marcas hechas por el mismo en el árbol, fracturas de este, bien, creo que ya se.. debo darle una patada con la punta de mi pie para sacarlo de sus raíces y luego empezar a darle puñetazos para centrar su madera, al final, darle mas y mas puñetazos para tratar de destruirlo y así, terminar el entrenamiento...
Me he vuelto mas fuerte desde la batalla con Amiens, y desde que empece a entrenar, esto lo haré todos los días hasta que me gradué de la academia, y sí, entrenare físicamente y mentalmente, como dijo el Kazekage.. debo volverme mas fuerte de todos los modos posibles, hoy fue de Taijutsu, pero otro día... confundiré a mis rivales con solo hablarles o mirarles.. je.. Gracias Kazekage-sama... hoy ya no soy el mismo chico debil.. hoy soy ¡Sabaku Kyouketsu!
Mientras hablaba, seguía dándole puñetazos en la misma parte del árbol, para apresurar el trabajo, yo... me haré mas fuerte que Kazekage-sama y luchare un día con él y le mostrare mi verdadera fuerza, sí... pero debo volverme muy, muy fuerte para poder hacerlo, aun sigo entrenando, pero ya vera.. yo mismo se lo demostrare...
Volver arriba Ir abajo
DORITOOOZ;$

DORITOOOZ;$


Mensajes : 79
Puntos : 259
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku   Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku EmptyDom Mayo 29, 2011 9:17 pm

Me diste las gracias.. *--* ¡Ohh diooooooooos..! Válido ;$
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke

Uchiha Sasuke


Mensajes : 18
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku   Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku EmptyDom Mayo 29, 2011 9:58 pm

Luego de acabar de darle los puñetazos y caer al suelo se sentó y pensó..
¿Qué había dicho el Kazekage?.. entrenar... entrenar... ¡Chakra!, eso es...
El chakra y el Taijutsu creo que no tienen igualdad, creo que este no es el mejor lugar para hacerlo.. se levanto del suelo y comenzó a caminar en dirección opuesta, hacia la salida de la academia, luego de salir de ella, fue en dirección hacia su casa.
Luego de varios minutos, llego a esta, abrió la puerta y entro, saludo a su madre mientras subía las escaleras hasta llegar a su habitación, al fin llegue, que agotador..., ¿por qué no puedo vivir mas cerca de la academia?..
Se quito los zapatos de un tiron con su pie derecho, y luego hizo lo mismo pero en viceversa, se tiro a la cama y golpeo su cara en la almohada, para descansar un momento, mientras en su cabeza se preguntaba del Examen a Genin, de que se iba a tratar, que iba a suceder... ¿ Moriré?, hum, hay muchas posibilidades.. pero sí no quiero morir es mejor hacer lo que Kazekage-sama me ordeno, entrenar el chakra de nuestro cuerpo, se volteo de la cama observando el techo y cerro sus ojos.. pero ahora, ¿como haré esto?, debo estar tranquilo, sin ruidos ni nadie que me moleste..
Elevo su cabeza y entremezclo sus piernas, para obtener una postura ideal para esto, coloco sus manos en sus rodillas y empezó a concentrarse y pensar en solo una cosa; el chakra, estuvo varios minutos haciendo lo mismo, pero no daba resultado, ¿cual es el problema?, se pregunto así mismo, debo estar tranquilo... y lo estoy, ah.. claro.. no debo pensar en nada.. entonces debo concentrarme en el chakra, pero a la vez no pensar en nada, espero poder..
Luego de varios minutos, comenzó a llevar el chakra de su cuerpo hacia sus brazos, tratando de meditar lo mejor posible, de sus brazos las llevo hacia sus manos, mientras las movía lentamente por todo su perfil, mientras lo hacia comenzó a llevar el mismo chakra hacia sus piernas, y así sucesivamente hasta canalizarlo por todo el cuerpo, luego de varios minutos, el chakra comenzó a dar cosquilleos por mi cuerpo, que hizo que me desconcentrara y pierda la canalización del mismo, ¿y eso qué fue?, creo que lo domino, pero mañana creo que lo mejor sera preguntarle que fue eso al Kazekage-sama...
El mismo cayo a su almohada y se volteo mirando la pared, luego de eso cerro los ojos y quedo dormido por varias horas, hasta que su madre lo llame para cenar y así, volverse a acostar nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Haru'

Haru'


Mensajes : 49
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 25
Localización : En mi casa, pé.

Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku   Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku EmptyDom Mayo 29, 2011 10:11 pm

Todo en ordén. Válido. cheers
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke

Uchiha Sasuke


Mensajes : 18
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku   Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku EmptyMar Mayo 31, 2011 1:02 am

Luego de graduarse de la academia, el Kazekage llama por privado a Kyouketsu, al llegar, el mismo le entrega un pergamino que contenía las enseñanzas del clan Sabaku. Este fue entregado por el Kazekage hacia Kyouketsu, donde se lo guardo en su cintura, tapándolo con su vestimenta.

Varias horas después, del mismo día, Kyouketsu desplegó su pergamino para ver de que se trataba, que información contenía y de que técnicas se hallaban en este mismo, se fue a la parte mas deshabitada de la aldea, donde había mucha arena para realizar sus requisitos, donde se sento, mientras abría el pergamino..
Al abrirlo, vio la información básica, teórica y sobre las técnicas del clan, este señalo con su dedo y paso toda la parte teórica y observo las técnicas.. bien, murmuro Kyouketsu al ver las técnicas que habían en estas.

Luego de un tiempo de leer todas las técnicas, se decidió sobre una y le gusto, Suna no Yoroi
Mientras leía y leía como loco la misma técnica y información, quería aprendercela de memoria, luego de un rato, se levanto del suelo y murmuro; la dominare, cueste lo que me cueste, tanto de leer y leer, se le quedo grabada en la cabeza y empezó a decir lo que emitía la técnica, sin realizar ninguna posición de manos, observo la arena y apunto con sus dos manos hacia la arena, este trataba de canalizar su chakra con la arena para así, tratar de controlarla, luego de varios fallos y intentos lo logro, hasta que pudo levantar una pequeña montaña de arena, pero eso no era suficiente..

Luego de repetirla y repetirla, acabo acostumbrándose de los fallos y esta vez, ya no eran montañas, eran figuras extrañas que se acostumbro a hacer, mientras cada vez que hacia algo, lo pateaba, no demostraba nada, pero solo destruía sus propias creaciones de arena, varias horas después, cuando oscurecía, el mismo se preguntaba; ¿cuanto tiempo paso?, ¿acaso estuve tanto tiempo haciendo lo mismo en vano?
Este mismo comenzó a transmitir su mismo chakra hacia la arena, cuando empezó a hacer las figuras mas grandes, y con formas, animales, insectos, entre otras cosas, siempre hacia una que otra forma, eran muy grandes, varias veces empezó a concentrar la arena, tan dura, que cuando el la golpeaba, aparecía un hueco, pero este mismo se restauraba, a sí, antes de la madrugada (se habla sobre las 12/2 AM de la mañana) pudo realizar la técnica, ¡sí!

Este mismo concentro la arena hasta poder moverla a su antojo, ¿pero qué hizo?, fue atraerla hacia su cuerpo, como indicaba el pergamino para así, crear una capa de arena mas resistente a la piel humana, para que esta sea mas fuerte, y en los combates, no debería preocuparse por las heridas, ya que gracias a esta técnica, casi no ejecutarían daño sobre él. ¡Así es, al fin la domino! ¡Suna no Yoroi!

Aquí se muestran dos entrenamientos; Suna no Yoroi y el control de la arena, para el que lo valide.
Esto se demuestra al controlar la arena y crear figuras con ella, a través de su chakra y el movimiento de sus palmas.
Volver arriba Ir abajo
DORITOOOZ;$

DORITOOOZ;$


Mensajes : 79
Puntos : 259
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku   Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku EmptyMar Mayo 31, 2011 1:05 am

Válido el Suna no Yoroi, el control de la arena también, sin embargo, es muy obvio que en ningún momento se ha podido dar forma ni hacer objetos sin ayuda del Shukaku y sus técnicas, con la arena simplemente es relatívamente imposible.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke

Uchiha Sasuke


Mensajes : 18
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku   Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku EmptyMar Mayo 31, 2011 5:28 am

Luego del entrenamiento de Suna no Yoroi, el mismo volvio al otro día al mismo lugar con su mismo pergamino, pero en este, al abrirlo y extirarlo para que se notase nuevamente, no tenia todas las técnicas normalmente, Suna no Yoroi estaba tachada, en forma de que ya la habia completado y la controlaba con exito, unas horas mas tardes Kyouketsu se fijo nuevamente las técnicas y eligio una en especial, como la vez anterior, esta vez se trataba de Gokusamaisou esta técnica se trataba de hundir al enemigo, en el mismo lugar donde este y así atraparlo con la arena.

Luego de leer varias veces la técnica y entender de que se trataba como su significado, empezó a practicarla y practicarla...

Principalmente lo que hizo es transferir una parte de su chakra hacia la arena, para primeramente controlarla a su gusto, luego realizo el sello Ne (Rata), y trato de hundir un cactus, en vez de hundirlo, la arena decanto y se notaron las raíces por fueras y desprendidas, para no desperdiciar mas cactus.. siguió con el mismo, así como lo había dejado.

Luego lo intento de nuevo, esta vez realizo el sello velozmente, cuando ya tenia la arena con su mismo chakra, y murmuro; Gokusamaisou, cuando la arena parecía que eruptaba, empezó lentamente a hundir el cactus, pero solo hundió nuevamente las raíces, esto quiere decir que no lo hizo, más para saber es que tapo las raíces, pero esto hace notarse como había progresado en el control de la arena, y nada mas.

Al rato, fue en busca de otro cactus y transfiriéndole chakra a la arena, corrió esta misma de las raíces de los cactus, con un kunai empezó a cortarlas (a las raíces de los cactus), para luego llevar ese mismo junto al otro, y unir sus raíces para esconderlas bajo la arena, esto hizo que se unan las raíces, ideo un gran plan, tratar de que ambos cactus estén unidos y haber sí ambas raíces con la arena decantaban junto estos, realizo solo un sello mientras se concentraba en tres cosas a la vez, el chakra en la arena, la técnica Gokusamaisou y las raíces de los cactus unidos, finalmente, al realizar el sello (Ne, Rata), las raíces comenzaron a decantar, lentamente, y así sucesivamente hasta que empezó a bajar el cactus, un poco más rápido que las raíces, luego de esto, la arena se trago el cactus hasta que ambos cactus desaparecieron y Kyouketsu pensó; esta técnica, me servirá de mucho... al final no era tan inservible como yo pensaba.. esto valió la pena.. Kazekage-sama.. así mismo, de su bolsillo derecho de la chaqueta, Kyouketsu saco un fibron negro y remarco la técnica Gokusamaisou, para así, darla como aprendida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku   Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libreta de Entrenamientos de Kyusora Sabaku
» -|-|> Libreta De Entrenamientos De Kenji Kimura <|-|-
» ~~ Entrenamientos Koû Sabaku ~~
» Libreta de entrenamientos de Altair
» Libreta de Entrenamientos de Enzo Uchiha †

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, Beginning of Shinobi :: EVIDENCIAS. :: Escritos. :: Entrenamientos escritos.-
Cambiar a: