Rol Naruto, Beginning of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé un gran ninja, & toma el mejor camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Para que los estudiantes avancen, el Kage debe dar 3 clases antes de examinarlos.
Ahora, se pueden emplear un tipo de entrenamientos por día, brindando la posibilidad de hacer más de 2. Si tienen dudas, visiten el sistema de entrenamientos.

 

 ~~ Entrenamientos Koû Sabaku ~~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uchiha-Kou




Mensajes : 3
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 27/05/2011

~~ Entrenamientos Koû Sabaku ~~ Empty
MensajeTema: ~~ Entrenamientos Koû Sabaku ~~   ~~ Entrenamientos Koû Sabaku ~~ EmptyLun Mayo 30, 2011 5:21 pm

♣ Entrenamientos Físicos; 0
♣ Entrenamientos con Armas; 0
♣ Entrenamientos con la Arena; 1
♣ Entrenamientos de Chakra; 0
♣ Entrenamientos de Estrategias; 0


Última edición por Uchiha-Kou el Lun Mayo 30, 2011 5:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Uchiha-Kou




Mensajes : 3
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 27/05/2011

~~ Entrenamientos Koû Sabaku ~~ Empty
MensajeTema: ~~ Entrenamientos Koû Sabaku ~~   ~~ Entrenamientos Koû Sabaku ~~ EmptyLun Mayo 30, 2011 5:44 pm

~ Capítulo 1: Suna no tate : Una grán defensa ~


9:00 Am Sunagakure

Hoy Koû Decidió que empezaría a entrenar.. , El pensaba que ya sería hora de vengarse de los que mataron a sus padres El, procedió a entrenar un poco con su arena, de modo de que de su Hyôtan Salió arena a una velocidad bastante Alta, con la intención de dominar , El Puso Chakra en la arena y al tener unas habilidad inhatas consiguio moverla un poco, Y pensó que lo podía utilizar de Defensa, El intentó recordar los sellos que izo su padre, Ya que su padre le enseñaba técnicas cuando aun el era pequeño, Entonces los izo y a Una Velocidad muy alta, la arena empezó a moverse, iendo hacia el, Entonces el se quedó alucinado y la arena no aguantó mucho, Koû Sonrió.
Después de esto decidio tomarse un pequeño descansito para almorzar algo, Entonces el se comió un bocadillo y siguió a su rollo para terminar la técnica, a esto que ... De pronto vio un bandido cerca, Era un tipo con muchas espadas y unas gafas que le brillaban mucho, el me vió y fue a por mi.

~~ Entrenamientos Koû Sabaku ~~ 96429-1_killerbee_pic_super

Y Yo me cubrí la cara con las manos y grité, ya tenía canalizado el chaka en la arena y nose porqué pero pensé: Suna no Tate! Y Entonces el cuando creía que le habian alcanzado la arena se interpuso parando las espadas.

~~ Entrenamientos Koû Sabaku ~~ 1128663455cal-gaara

Gracias a esto, Koû empezó a cojer coraje y confianza en si mismo, y corrió hacia su enemigo con un kunai que cojió de su box y empezó a luchar con el, Un rasguño con la espada le rozó por la mejilla a koû, y el bandido giró la espada hacia mi cuello , En ese instante pensé: ¡Suna no Tate! Aver si me salía, y al fin conseguí dominar la técnica, casi del todo, al parar la espada le clavé el kunai al bandido en el pulmón, y se calló al suelo entonces al manejar la arena se la puse encima para que nadie lo viera .


~~~Fín~~~
Volver arriba Ir abajo
♦ Zäρρнίяίuѕ,
Admin
♦ Zäρρнίяίuѕ,


Mensajes : 124
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26
Localización : En el cielo. (?)

~~ Entrenamientos Koû Sabaku ~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~ Entrenamientos Koû Sabaku ~~   ~~ Entrenamientos Koû Sabaku ~~ EmptyLun Mayo 30, 2011 5:55 pm

Tu ficha ésta invalida... Edita tu ficha & se tomará en cuenta tus entrenamientos & demás.
Volver arriba Ir abajo
https://rolbs.forosactivos.net
Contenido patrocinado





~~ Entrenamientos Koû Sabaku ~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~ Entrenamientos Koû Sabaku ~~   ~~ Entrenamientos Koû Sabaku ~~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
~~ Entrenamientos Koû Sabaku ~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libreta de Entrenamientos de Kyusora Sabaku
» Libreta de Entrenamientos; Kyouketsu Sabaku
» Ficha; Po Sabaku
» Que días tan aburridos [Entrenamientos de Aoi]
» .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, Beginning of Shinobi :: EVIDENCIAS. :: Escritos. :: Entrenamientos escritos.-
Cambiar a: