Rol Naruto, Beginning of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé un gran ninja, & toma el mejor camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Para que los estudiantes avancen, el Kage debe dar 3 clases antes de examinarlos.
Ahora, se pueden emplear un tipo de entrenamientos por día, brindando la posibilidad de hacer más de 2. Si tienen dudas, visiten el sistema de entrenamientos.

 

 Sakc yotsuki Comienza Una Historia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Skim

Skim


Mensajes : 7
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Sakc  yotsuki Comienza Una Historia Empty
MensajeTema: Sakc yotsuki Comienza Una Historia   Sakc  yotsuki Comienza Una Historia EmptyDom Mayo 29, 2011 5:46 pm

Entrenamientos Escritos Sakc Yotsuki
Sakc  yotsuki Comienza Una Historia S%C3%ADmbolo_del_Clan_Yotsuki
Elemental;
Velocidad;
Fuerza;
Katanas;
Jutsus;
Volver arriba Ir abajo
Skim

Skim


Mensajes : 7
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Sakc  yotsuki Comienza Una Historia Empty
MensajeTema: Re: Sakc yotsuki Comienza Una Historia   Sakc  yotsuki Comienza Una Historia EmptyDom Mayo 29, 2011 5:52 pm

CONOCIENDO EL CHAKRA


Un dia en una pequeña aldea muy alejada de las demas voy camino a casa y me encuentro con mi abuleo a quien le pregunto; abuelo acabo de ver a unos ninjas en un entrenamiento y uno de ellos lanzo llamas por su boca, como lo hizo?.
-Con un jutsu, para eso necesito de su chakra.
-Chakra? que es eso abuelo?
-Bueno para explicartelo mejor, esa es la energia utilizada por los ninjas para crear eso que vistes, osea sus jutsus y otras tecnicas.
- Y yo tengo eso abuelo.
-Dejame explicarte.


Sakc  yotsuki Comienza Una Historia Chakra


Chakra es la energia esencial para cualquier jutsu,
incluso hasta para el más básico, es una mezcla de la energía física
presente en cada célula del cuerpo y la energía espiritual adquirida con
el ejercicio y la experiencia. Una vez mezclado, puede ser canalizada a
través del sistema circulatorio del chakra, que es como el sistema
circulatorio de la sangre pero con chakra, a cualquiera de los 361
puntos de chakra (tambien llamados tenketsu) en el cuerpo. A través de
varios métodos, el más común es de sellos manuales, el chakra puede ser
manipulado para crear un efecto que no sería posible de otro modo, como
caminar sobre el agua, exhalar fuego o la creación de ilusiones.

- Abuelo y como yo se cual es mi elemento?
-Eso te lo explicaran una vez seas ya un gennin.
-Ok abuelo, pero aqui en la aldea no hacen esos examenes los ninjas van con una carta a otra aldea y se los hace.
-Tranquilo hijo mio todo en su miomento cuando te toque ya veremos que hacer.
Volver arriba Ir abajo
El Guasón

El Guasón


Mensajes : 58
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Panamá

Sakc  yotsuki Comienza Una Historia Empty
MensajeTema: Re: Sakc yotsuki Comienza Una Historia   Sakc  yotsuki Comienza Una Historia EmptyDom Mayo 29, 2011 5:58 pm

Válida.


Última edición por El Guasón el Dom Mayo 29, 2011 6:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Skim

Skim


Mensajes : 7
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Sakc  yotsuki Comienza Una Historia Empty
MensajeTema: Re: Sakc yotsuki Comienza Una Historia   Sakc  yotsuki Comienza Una Historia EmptyDom Mayo 29, 2011 6:06 pm

Descubriendo Mi Elemento


Sakc  yotsuki Comienza Una Historia Elementalest

s la base que el ninjutsu utiliza, la cantidad de
chakra será diferente, al igual que el elemento que emplea el ninja. Los
cinco principales tipos elementales son también los nombres de las
Cinco Grandes Naciones Gran Shinobi: Fuego(Katon), Viento(Fûuton),
Rayo(Raiton), Tierra(Doton) y Agua(Suiton). Cada ninja tiene el
potencial de utilizar mejor uno de estos elementos y potencialmente
otros. Los usuarios del Rinnegan de alguna manera tienen la capacidad de
controlar los cinco elementos.

Y bien despues de esta explicacion el abuelo saco unos cuantos papeles y les dio 10 papeles a sakc.

Abuelo; Estos papeles sirven para descubrir tu naturaleza tu solo canaliza chakra en esta y te pasara uno de estos;

Katon ; La Hoja se Quemará.
Suiton ; La Hoja se Humedecerá.
Doton ; La Hoja se Volverá Polvo.
Fûuton ; La Hoja se Partirá en Dos.
Raiton ; La Hoja se Arrugará.

Abuelo; Comienza

Asi Sakc empezo a concentrar chakra en la hoja, Sakc dijo;
Sakc; Bueno tratare de hacerlo..

Asi
Sakc concentro una parte de su chakra en su mano derecha la cual
sostenia la hoja, Empezo a canalizar chakra en esta, Pero un niño
entuciasmado grito;

Abuelo; Vamos muchacho apurate

Asi Sakc se
desconcentro con ese ruido y se le descontrolo el chakra, Rapidamente
miro al niño que lo desconcentro con una mirada que decia; Vuelves a
hacer eso y te mato.

Asi Sack lo volvio a intentar concentrando
chakra en su mano derecha aun sosteniendo la hoja, Asi paso el chakra a
su Hoja, Pero no paso nada, Asi Sakc se preocupo un poco y lo volvio a
intentarlo,

Asi Canalizo chakra en su mano derecha sosteniendo
la hoja, Asi hecho esto paso el chakra de su mano a su hoja, Asi esta
empezo a parpadear de color Amarillo, Sakc no entendia, Entonces despues
de haber parpadeado no paso nada, Sakc Intento esto 5 veces mas,
obtuviendo el mismo resultado, Asi Descanso una hora para recuperar el
chakra perdido. Hecho esto dijo;

sakc; Bueno.. Si no lo hago esta vez No lo podre hacer! Debo honrar al clan Yotsuki!

Asi
Concentro una parte de su chakra con su mano derecha, Aun siguiendo
sosteniendo la hoja, Asi Paso el chakra de su mano a la hoja y este
nuevamente empezo a parpadear de color Amarillo, Asi este se empezo a Arrugarse
lentamente, Asi el abuelo Miro la hoja de Sakc y le dijo;

Abuelo; Sack era de esperarse de un Yotsuki.. Felicidades Eres del Elemento Raiton (Rayo)

Asi sakc se fue a casa feliz y durmio, Pues sabia que mañana empezarian sus entrenamientos.
Volver arriba Ir abajo
DORITOOOZ;$

DORITOOOZ;$


Mensajes : 79
Puntos : 259
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Sakc  yotsuki Comienza Una Historia Empty
MensajeTema: Re: Sakc yotsuki Comienza Una Historia   Sakc  yotsuki Comienza Una Historia EmptyDom Mayo 29, 2011 6:35 pm

Inválido, el elemento se descubre siendo Gennin, eres estudiante.
Volver arriba Ir abajo
Skim

Skim


Mensajes : 7
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Sakc  yotsuki Comienza Una Historia Empty
MensajeTema: Re: Sakc yotsuki Comienza Una Historia   Sakc  yotsuki Comienza Una Historia EmptyMar Mayo 31, 2011 2:07 pm

Entrenamiento De Tai 1

Un Dia luego de llegar de la academia Me quito la camisa La tiro al suelo y salgo al patio de mi casa, Donde comienzo mi entrenamiento en taijutsu, asi Mire fijamente un arbol y empeze dandole golpes fuertes a la mitad de su tronco; 1 Golpe, 2 Golpes, 3 Golpes, 4 Golpes, 5 Golpes, 6 Golpes, 7 Golpes, 8 Golpes, 9 Golpes, 10 Golpes, Tratando de dañar un poco al arbol pero esto no le provoco nada, Me sente en el suelo baje mi cabeza y comenze a pensar; Porque ni un razguño a ese maldito arbol tengo que hacerle algo para que mi tai sea aun mas fuerte. Esto no me detubo porque pense de nuevo; Nadie nace aprendido lo unico que uno sabe al nacer es llorar y si yo ahora se caminar, saltar, hablar, correr entre muchas cosas mas se que puedo realizar esto y mucho mas claro que con entrenamiento pero lo are.

Me levanto Miro fijamente el arbol y Vuelvo a comenzar pero esta vez con mas rapides, mientras daba 10 golpes al arbo, volvia a darle 10 mas y asi me mantuve por un buen rato mientras que al final comenze agragarle patadas pero esto me enredo y cai al suelo de un golpe con lagrimas en mis ojos pensando; No puede ser soy una misera, en realidad no soy nadie tengo que hacerla. Abro mis ojos Me levanto del suelo y cuando miro al arblm me doy cuenta que a este le hize gran daño pero no lo que queria, que era destrozarlo.

Entonces Corri hacia el arbol y con mi mano derecha di el primer golpe y asi segui dandole golpes y tambien algunas patadas al arbol estube realizando esta accion por mucho tiempo pero aunque estubiera canzado no me importaba porque seguia con mis manos dandoles fuertes golpes a ese arbol al final di unos pasos atras y tome impulso para dar el ultimo golpe con mi mano derecha al arbol y cuando esto sucedio que mi mano derecha impacto en el arbol rompio su tronco dejando un hueco en el pero del cansancio no me pude ni alegrar porque al ver esto cai al suelo y en un sueño un poco profundo porque no recuerdo que paso despues de esto.
Volver arriba Ir abajo
Skim

Skim


Mensajes : 7
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Sakc  yotsuki Comienza Una Historia Empty
MensajeTema: Re: Sakc yotsuki Comienza Una Historia   Sakc  yotsuki Comienza Una Historia EmptyMar Mayo 31, 2011 11:23 pm

Entrenamiento Fisico/Velocidad 2/1

Salgo de mi casa en kumogakure y corriendo me dirijo a las afueras de kumo a unas especies de ruinas en las que se pueden observar muchas rocas y arena en su campo, bajo hasta la arena y digo; Ok sakc Como comenzaremos??'?, Primero Tai y luego velocidad??, O mejor ya se como unir ambas y tratar de hacer algo bueno.

Empiezo a ver a mi alrededor y me dirijo a un poco de piedras que se encuentran en el suelo, tomo las mas planas y largas y las saco del monton de piedras, luego de estas me subo desde abajo mi pantalon en mi pierna derecha y pongo 3 piedras de estas en mis piernas, luego de esto bajo mi pantalon asi quedando las piedras dentro de este y de mi bolsillo saco una soga y amarro la punta de mi pantalon de la pierna derecha con la soga fuertemente para evitar que se salgan las piedras, realizo lo mismo con mi otra pierna y despues de esto subo la manga de mi brazo derecho hago lo mismo que con mis piernas, bajo la manga, la amarro con la soga, hago lo mismo con mi brazo derecho y digo; Comenzemos.

Comienzo a dar pasos intentando correr pero no logro mantener tanto peso aunque lo sigo intentando, sigo realizando los pasos y logro una pequeña corrida, algo leve, levanto mi mano derecha y cuando voy a dar un golpe en un arbol mi mano impacta en este y rapidamente cae mi brazo como que si no tuviera ningun tipo de fuerza en el pienso; Dios no puedo ni correr.

Comenze de nuevo empeze con pasos leves y luego fui aumentando la velocidad asi logre correr no a una gran velocidad pero si una apropiada a lo que necesitaba, mientras corria subi mi mano derecha y con el impulso di un fuerte golpe en el arbol dejandole una gran marca a este y logrando realizar mi objetivo, no como yo queria pero si como pude hacerlo, con esto no quede satisfecho por que lo que yo queria era dejarle un buen hueco al arbol y correr a una buena velocidad.

Asi que realize mi tercer intento en el que comenze de una vez a correr lento y luego que corria tome un fuerte impulso y empeze a correr a una gran velocidad asi dando pasos largos seguia corriendo ¡, mientras hacia esto puse mi mirada en el arbol alze ambas manos y con el impulso de la corrida di un fuerte golpe al arbol que al impactar en el mis manos quedaron dentro del arbol y mi velocidad paro ya que me atasque en el arbol pero realize lo que queria hacer y logre esas metas, Como sali del arbol?? bueno esa es otra historia que luego les comentare.
Volver arriba Ir abajo
♦ Zäρρнίяίuѕ,
Admin
♦ Zäρρнίяίuѕ,


Mensajes : 124
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26
Localización : En el cielo. (?)

Sakc  yotsuki Comienza Una Historia Empty
MensajeTema: Re: Sakc yotsuki Comienza Una Historia   Sakc  yotsuki Comienza Una Historia EmptyMiér Jun 01, 2011 2:04 am

El primero, valido. El segundo tendrás que editarlo ya que un estudiante no puede salir de Kumogakure no Satô así como así.
Volver arriba Ir abajo
https://rolbs.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Sakc  yotsuki Comienza Una Historia Empty
MensajeTema: Re: Sakc yotsuki Comienza Una Historia   Sakc  yotsuki Comienza Una Historia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sakc yotsuki Comienza Una Historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Ninja ''Sakc Yotsuki''
»  Kunren Kaihatsu - Darazu Yotsuki *
» « Técnicas del Clan Yotsuki »
» .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣.
» ♣ Jiboku Yotsuki... El Raikage ♣

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, Beginning of Shinobi :: EVIDENCIAS. :: Escritos. :: Entrenamientos escritos.-
Cambiar a: