Rol Naruto, Beginning of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé un gran ninja, & toma el mejor camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Para que los estudiantes avancen, el Kage debe dar 3 clases antes de examinarlos.
Ahora, se pueden emplear un tipo de entrenamientos por día, brindando la posibilidad de hacer más de 2. Si tienen dudas, visiten el sistema de entrenamientos.

 

 .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
♦ Zäρρнίяίuѕ,
Admin
♦ Zäρρнίяίuѕ,


Mensajes : 124
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26
Localización : En el cielo. (?)

.♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. Empty
MensajeTema: .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣.   .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. EmptyDom Mayo 29, 2011 1:41 am

Entrenamientos, Jiboku Yotsuki
.♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. Sambol10
Conteo de Entrenamientos

~ Entrenamientos de Naturaleza Raiton; 05
~ Entrenamientos de Naturaleza Suiton; 03

~ Entrenamientos Físicos; 06
~ Entrenamientos de Esgrima; 04
~ Entrenamientos de Chakra; 06
~ Entrenamientos de Sensoriales; 03



Última edición por ♦ Zäρρнίяίuѕ, el Miér Jun 01, 2011 2:30 am, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
https://rolbs.forosactivos.net
Haru'

Haru'


Mensajes : 49
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 25
Localización : En mi casa, pé.

.♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. Empty
MensajeTema: Re: .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣.   .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. EmptyDom Mayo 29, 2011 1:43 am

Comienza, Linda Portada.
Volver arriba Ir abajo
♦ Zäρρнίяίuѕ,
Admin
♦ Zäρρнίяίuѕ,


Mensajes : 124
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26
Localización : En el cielo. (?)

.♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. Empty
MensajeTema: Re: .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣.   .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. EmptyDom Mayo 29, 2011 2:46 am

Seguir & Seguir...

.♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. 1290881102384_f

Eran las once (11) de la mañana, el cielo de Kumogakure no Satô estaba completamente nublado, como siempre.

Jiboku se encontraba en el jardín de su casa entrenando el físico. Empezó primero agachándose doblando un poco sus piernas, se mantuvo acostado con la espalda hacia abajo realizando abdominales mientras contaba cada uno '' Uno, dos... Cuarenta '', al haber dicho cuarenta se puso con la espalda hacia arriba inmediatamente, poniendo sus brazos hacia adelante soportando su pecho & moviendo estos realizando 'tiburones', '' Uno, dos... Cuarenta ''. Al finalizar los 'tiburones' se quedo en el suelo acostado jadeando un poco. Después de diez minutos se puso de pie, & se dirigió hacia su bolso que estaba debajo de un hermoso árbol, lo abrió desde su cierre & saco una botella llena de agua así que la destapo & la dirigió hacia su boca empezando a beber el agua que se encontraba dentro de la botella. Al tomar la mitad del agua, retiro la botella de su boca, la destapo & la guardo en el bolso. Suspiro profundamente, se acerco solo un poco al árbol hablado anteriormente, & empezó a darle golpes rápidamente utilizando ambas manos, contando los golpes que realizaba '' Uno, dos... Cuarenta '' al terminar se quedo quieto jadeando por el cansancio por unos tres minutos.

Luego, entró a su casa, se dirigió hacia su recámara, puso ambas manos en el cajón que estaba al lado de su cama abriéndolo, se visualizan ocho katanas pero solo saco dos, entonces salió de su casa con una katana en cada mano. Se acerco al tronco del árbol (el único que ésta en su jardín), dejo una katana en el suelo & con la otra empezó a dar cortes a éste alrededor de unos quince minutos. Al pasar dicho tiempo, se detuvo, sentándose con la mirada fija en el filo de la katana que tenia en sus manos, luego poso su mirada en el cielo, & se quedo así unos diez minutos.

Después se puso de pie & recogió la katana que habia dejado en el suelo, con las dos katanas sostenidas en ambas manos empezó a realizar cortes al tronco, pero estos se hacían más rápidos & más fuertes. Se mantuvo hay por unos veinte minutos. Al pasar los dichos minutos tomo sus katanas & sus demás cosas, para entrar a su casa a almorzar.
Volver arriba Ir abajo
https://rolbs.forosactivos.net
Haru'

Haru'


Mensajes : 49
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 25
Localización : En mi casa, pé.

.♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. Empty
MensajeTema: Re: .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣.   .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. EmptyDom Mayo 29, 2011 2:51 am

Válido.
Volver arriba Ir abajo
♦ Zäρρнίяίuѕ,
Admin
♦ Zäρρнίяίuѕ,


Mensajes : 124
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26
Localización : En el cielo. (?)

.♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. Empty
MensajeTema: Re: .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣.   .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. EmptyDom Mayo 29, 2011 9:32 pm

Seguir los pasos de mi padre.

.♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. 1290881102384_f

Eran las trece (13) de la mañana, en Kumogakure no Satô había bastante calor & había un poco más de niebla a diferencia de los otros días.

Jiboku se encontraba saliendo del edificio de su oficina, estaba algo cansado ya que hoy tuvo que hacer mucho trabajo, pero todo ese esfuerzo es beneficio a Kumogakure no Satô.

Jiboku ~ Que cansancio... menos mal que termine todo el trabajo que tenía encima.

Se dirigió caminando serio mirando a su alrededor hasta llegar a su casa. Entró rápidamente abriendo la puerta, dejo su bolso lleno de cosas en la estantería del salón principal, & se quedo sentado en un sillón que estaba en el centro. Pensó tranquilamente sobre que podía entrenar para aumentar su poder, suspiro al terminar ésto.

Jiboku ~ Hum, que entrenaré... Veamos... Me acuerdo que mi padre me había dicho de una combinación de chakra con taijutsu, & que hay podía incrementar mis ataques físicos.

Se dio cuenta que eso le podía ayudar bastante en una batalla cuerpo a cuerpo, así que se fue a la cocina, saco un bolso que se encontraba encima de la mesa & lo lleno de botellas con agua, rápidamente colgo el bolso en su espalda & se fue hacia el jardín para darle inicio a su nuevo entrenamiento.

Al llegar puso el bolso en el centro del jardín & empezó a trotar alrededor de éste por unos quince minutos. Termino de trotar e inmediatamente saco el bolso del suelo & se fue corriendo hacia el territorio de entrenamiento de la aldea. Al llegar empezó a caminar jadeando tranquilamente mientras las demás personas lo saludaban alegremente. Al llegar a uno de los troncos de entrenamiento, dejo el bolso en el suelo, canalizo chakra en ambas manos haciéndolo fluir levemente & rápidamente empezó a dar puñetazos al tronco mientras los contaba '' Uno, dos... Cincuenta. '' Me lance al suelo dejando de canalizar chakra en mis manos & empece a jadear levemente, luego miré el tronco & me dí cuenta que estaba totalmente destruido. Los aldeanos se quedaron mirando a Jiboku algo sorprendidos, & rápidamente dieron vuelta su cabeza para seguir con su entrenamiento.

Jiboku ~ Ah... No sabía que esto era tan difícil.

Como estaba en el suelo, aprovecho de abrir su bolso & sacar una botella de éste, la destapo & la dirigió hacia su boca empezando a beber el agua que contenía. Al tomarse toda el agua, la separo de su boca & la tapo. Se sentó en la banca que estaba más cerca de él, se quedo pensando sí usaría el mismo ataque que esta entrenando pero en vez de golpes con las manos, lo hace con patadas.

Pasaron veinte minutos & se puso de pie rápidamente, posándose al frente de otro tronco (ya que el otro había quedado destrozado). Canalizo chakra en ambas piernas & empezó a elevar la derecha & luego la izquierda dándole patadas al tronco '' Uno, Dos, Cincuenta. '' Mi velocidad & mi fuerza habían aumentado bastante.

Suspire profundamente, tome mi bolso & me fui a mi casa muy cansado & preparado para un baño.
Volver arriba Ir abajo
https://rolbs.forosactivos.net
El Guasón

El Guasón


Mensajes : 58
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Panamá

.♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. Empty
MensajeTema: Re: .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣.   .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. EmptyDom Mayo 29, 2011 9:57 pm

Inválido, ok.
Volver arriba Ir abajo
♦ Zäρρнίяίuѕ,
Admin
♦ Zäρρнίяίuѕ,


Mensajes : 124
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26
Localización : En el cielo. (?)

.♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. Empty
MensajeTema: Re: .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣.   .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. EmptyLun Mayo 30, 2011 5:14 am

La esperanza de más técnicas.

.♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. 1290881102384_f

Son las nueve (9) PM. Es un día de luna llena, pero ésta no se alcanzaba a ver por las gruesas nubes que tapaban el cielo.

Jiboku se encontraba caminando hacia el territorio de entrenamiento de Kumogakure no Satô. Traía en su espalda colgada un bolso llenas de botellas con agua helada. Al estar en la mitad del camino empezó a mover sus pies solo un poco más rápido empezando a trotar para aprovechar de ejercitar sus piernas.

Al llegar al territorio de entrenamiento empezó a mirar sí habían personas, pero no había nadie, así que se dirigió a la banca más cercana, puso el bolso encima de ésta. Inmediatamente empezó a trotar alrededor del territorio de entrenamiento por unos quince minutos. Al terminar empezó a jadear pero solo un poco, luego se agacho poniendo ambos brazos en el suelo realizando los 'tiburones' '' Uno, dos... Cincuenta ''. Al terminar esto se puso de pie, & se fue a la banca dicha anteriormente. Se quedo sentado mirando el cielo por unos diez minutos hasta que de pronto sintió que alguien había llegado. Miro al lado & se dio cuenta que era su padre, llamado Naraku.

.♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. Killer_bee

Naraku ~ Jejeje... Sabia que estabas aquí...
Jiboku ~ Ahm.
Naraku ~ Bueno como te encuentras entrenando, me encantaría hacer una pelea cuerpo a cuerpo contigo para ver a que nivel haz llegado.
Jiboku ~ Ésta bien... (;

Jiboku se puso de pie, posándose al frente de Naraku, entonces éste salto rápidamente a su padre manteniéndose en el aire cayendo con su pierna derecha estirada intentando darle un golpe en su cabeza, pero Naraku rodó hacia la izquierda evadiendo el ataque después se acerco a Jiboku estirando su mano derecha intentando darle un golpe en la cara pero éste salto hacia atrás volviendo al lugar donde estaba antes. Jiboku retiro dos katanas de su espalda (siempre las trae colgadas para cualquier tipo de situación) & mantuvo éstas sostenidas con ambas manos.

Naraku ~ Mira te enseñaré algo... Canaliza chakra raiton en la katana & verás lo que sucede...

Jiboku canalizo chakra raiton en las katanas, entonces estás empezaban a tener una reacción (lo pudo realizar a la primera ya que en rango Kage tienes muy buen control del chakra), Naraku retiro dos katanas igual que Jiboku & canalizo chakra raiton en éstas. Naraku corrió hacia Jiboku, & estiro uno de sus brazos intentado rasgarle el rostro con una katana, pero Jiboku para evitarlo puso una katana delante. Empezaban a atacarse con las katanas por unos cinco minutos, hasta que Naraku quedo muy cansado & se fue hacia atrás dejando de canalizar chakra en las katanas & guardándolas mientras que Jiboku realizo lo mismo.

Naraku ~ Mañana te enseñaré una técnica que te ayudará bastante en una pelea... Aprendes rápido...
Volver arriba Ir abajo
https://rolbs.forosactivos.net
Haru'

Haru'


Mensajes : 49
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 25
Localización : En mi casa, pé.

.♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. Empty
MensajeTema: Re: .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣.   .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. EmptyLun Mayo 30, 2011 11:19 am

Válido
Volver arriba Ir abajo
♦ Zäρρнίяίuѕ,
Admin
♦ Zäρρнίяίuѕ,


Mensajes : 124
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26
Localización : En el cielo. (?)

.♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. Empty
MensajeTema: Re: .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣.   .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. EmptyLun Mayo 30, 2011 6:06 pm

Una nueva habilidad ésta en mis manos.

.♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. 1290881102384_f

Eran las cinco (5) PM. Jiboku se encontraba sentado en una de las bancas del territorio de entrenamiento de la aldea, recordando las palabras de su padre '' Mañana te enseñaré una técnica que te ayudará bastante en una pelea... Aprendes rápido... '' & por esa razón se encuentra en el territorio de entrenamiento.

Jiboku para aprovechar el tiempo se sentó en el suelo con las piernas dobladas tomando una pose de meditación, entonces desde hay hacia fluir su chakra por todo su cuerpo con mucha más facilidad (ya que es Kage) se mantuvo unos minutos así hasta que su padre llego.

.♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. Killer_bee

Naraku ~ Eh... Hola. Disculpa por llegar tarde <_<.

Jiboku al sentir la voz se puso de pie dejando de concentrarse en su chakra & abriendo sus ojos.

Jiboku ~ & bueno... ¿que técnicas es la que me ibas a enseñar?
Naraku ~ En verdad no es una técnica, es una habilidad... La habilidad sensorial.
Jiboku ~ Ahm, he escuchado mucho de esa habilidad & me encantaría aprenderla.
Naraku ~ Bien, primero deberás canalizar chakra en todo tu cuerpo realizando el sello hitsuji luego extenderás el chakra sobre el lugar en forma de radar & así podrás detectar los chakras de las demás personas.
Jiboku ~ Bien, bien...

Jiboku junto sus manos realizando el sello hitsuji, canalizo chakra en todo su cuepro en forma de radar, pero el chakra dejo de fluir. Suspiro profundamente, & nuevamente junto sus manos realizando el sello hitsuji, canalizo chakra en todo su cuerpo esparsiendolo por el lugar en forma de radar, pero eso duro unos segundos, & Jiboku se quedo jadeando por unos minutos, luego se sentó en la banca.

Naraku ~ Jejeje... Pensabas que era fácil...
Jiboku ~ Así es.

Pasarón unos quince minutos & Jiboku se puso de pie, con sus manos realizo el sello hitsuji nuevamente, canalizo chakra en todo su cuerpo en forma de radar, ésta vez se le hacia mucho más fácil poder detectar los chakras, & solo pudo detectar el de su padre ya que ni una persona más se encontraba en el lugar. Jiboku dejo de canalizar chakra & se quedo viendo a su padre.

Naraku ~ Muy bien... Pero todavia te queda muchos entrenamientos más... jejeje.
Volver arriba Ir abajo
https://rolbs.forosactivos.net
DORITOOOZ;$

DORITOOOZ;$


Mensajes : 79
Puntos : 259
Fecha de inscripción : 16/02/2011

.♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. Empty
MensajeTema: Re: .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣.   .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. EmptyLun Mayo 30, 2011 6:06 pm

Válido.
Volver arriba Ir abajo
♦ Zäρρнίяίuѕ,
Admin
♦ Zäρρнίяίuѕ,


Mensajes : 124
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26
Localización : En el cielo. (?)

.♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. Empty
MensajeTema: Re: .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣.   .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. EmptyLun Mayo 30, 2011 7:57 pm

Perfeccionando Habilidades.

.♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. 1290881102384_f

Son las nueve (9) PM en Kumogakure no Satô, hubo bastante niebla por la mañana pero ahora se despejo bastante el ambiente.

Me encontraba en el jardín de mi casa entrenando mi velocidad, así que estaba trotando alrededor del jardín por unos quince minutos. Al pasar la cantidad de minutos nombrados, me detuve un poco cansado, pero luego de dos minutos seguí con mi entrenamiento pero ésta vez canalice chakra en mis pies haciendo fluir, puse mis manos & pies apoyados en el árbol (el único que esta en mi jardín & que ya fue mencionado en mis entrenamientos anteriores) entonces subí por el árbol, me costó un poco ya que es muy alto. Al llegar a la cima del árbol empecé a jadear por unos minutos & deje de canalizar chakra en mis pies dejándole caer de pie. Me quede parado para mantener una respiración normal por unos dos minutos, & nuevamente salte hacia el árbol canalizando chakra en mis pies & empezando a subir. Ésta vez me costó menos & además lo hice mucho más rápido. Me deje caer de pie nuevamente & me acosté en el suelo sintiendo el césped que rozaba mi cuerpo. Me quede acostado por unos quince minutos con mi miraba hacia el cielo. Luego me levante & entre a mi casa a sacar las ocho katanas dadas por el clan Yotsuki, colgadas en mi espalda. Entonces volví al jardín & retire solamente dos katanas, canalice chakra raiton en éstas & las lance al árbol. Hicieron un gran rasgo al impactar, ahora saque las seis katanas que me quedaban canalice raiton en ellas & lance todas al mismo tiempo, éstas en verdad hicieron rasgos un poco más profundos. Me acerque a las katanas & las puse en el cielo debajo del tronco del árbol. Me senté al lado de las katanas pensando que tipo de ejercicio físico me ayudaría a manejar mejor las katanas, hasta que se me ocurrió ejercitar los brazos para tener más fuerza & rapidez, así que me dí cuenta de una roca que estaba cerca mio, la tome con mi mano derecha & empecé a bajar & subir mi brazo ejerciéndolo '' Uno, dos... Treinta '' luego con el otro brazo realice lo mismo. Al terminar deje la roca en el suelo & me puse de pie inmediatamente, tome cuatro katanas (dos en cada mano) & empecé a darle cortes al tronco cambiando de posición las katanas, después tome las cuatro que me quedaban, canalizando chakra en las ocho katanas que tenia sostenidas & realice cortes al árbol. La velocidad iba aumentando mucho. Al pasar cinco minutos caí al suelo exhausto & las katanas cayeron al suelo (no encima mio, porque me cortarían).
Volver arriba Ir abajo
https://rolbs.forosactivos.net
Haru'

Haru'


Mensajes : 49
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 25
Localización : En mi casa, pé.

.♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. Empty
MensajeTema: Re: .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣.   .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. EmptyLun Mayo 30, 2011 8:19 pm

Válido, Jovencillo.
Volver arriba Ir abajo
♦ Zäρρнίяίuѕ,
Admin
♦ Zäρρнίяίuѕ,


Mensajes : 124
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26
Localización : En el cielo. (?)

.♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. Empty
MensajeTema: Re: .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣.   .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. EmptyMar Mayo 31, 2011 3:46 am

Haz entrenado bastante.

.♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. 1290881102384_f

Eran las seis (6) PM, el sol estaba ya ocultandose, hoy a habido poca niebla a diferencia con los demás días.

Jiboku se encontraba en uno de los bosques de los exteriores de Kumogakure no Satô con sus manos juntas haciendo el sello hitsuji & canalizando chakra en su cuerpo extendiéndolo por el lugar en forma de radar. Ésta vez se le hacia un poco más fácil & su chakra alcanzaba más distancia que antes. Lo intento por unos quince minutos & deshizo el sello hitsuji al darse cuenta que un chakra se estaba acercando, así que se puso de pie & se quedo mirando hacia al frente. Hasta que de pronto se padre llego de sorpresa.

Naraku ~ Hehehe... Estabas entrenando el sensorial.
Jiboku ~ Sí, pues... Me he dado cuenta que estoy mejorando más & más.
Naraku ~ Te felicito, bueno vine acá para hacer una pelea de entrenamiento contigo, pues.
Jiboku ~ Me encantaría...

Naraku rápidamente salta hacia atrás alejándose un par de metros de Jiboku, luego con su mano derecha descolgó dos katanas de su espalda canalizando chakra raiton en éstas. Jiboku a gran velocidad corrió hacia un árbol, canalizo chakra en sus pies & empezó a subir a gran velocidad (ésto ya fue entrenado por eso tiene bastante experiencia). Al pasar unos segundos Jiboku llego a la cima del árbol. Naraku miro fijamente a Jiboku apuntando su katana a su abdomen, & lanzo una de las katanas que tenía sostenidas inmediatamente. Jiboku se dejo caer al suelo, equilibrandose cayendo de pie, e inmediatamente corrió hacia su padre, se agacho estirando su pierna derecha para hacerle un tropezón para que caiga, pero su padre salto evitando el ataque. Jiboku salto hacia atrás cayendo de pie manteniendo su mirada sobre su padre. Naraku le quedaba solo una katana (en las manos) así que la apunto al pecho de Jiboku & la lanzo rápidamente. Jiboku rodó hacia el lado con gran velocidad & rápidamente con ambas manos descolgó dos katanas de su espalda e inmediatamente canalizando chakra raiton en éstas entonces apunto a la cabeza de su padre con las dos katanas & las lanzo. Naraku se agacho velozmente esquivando éstas.

Se quedaron ambos jadeando por unos minutos, después fueron a buscar sus katanas & las colgaron en sus espaldas.

Naraku ~ Muy bien, se nota que haz entrenado bastante...
Volver arriba Ir abajo
https://rolbs.forosactivos.net
Hô Uchiha

Hô Uchiha


Mensajes : 73
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 22/02/2011

.♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. Empty
MensajeTema: Re: .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣.   .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. EmptyMar Mayo 31, 2011 6:02 pm

Ok.
Volver arriba Ir abajo
♦ Zäρρнίяίuѕ,
Admin
♦ Zäρρнίяίuѕ,


Mensajes : 124
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26
Localización : En el cielo. (?)

.♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. Empty
MensajeTema: Re: .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣.   .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. EmptyMiér Jun 01, 2011 2:28 am

Aumentar la velocidad & el alcance.

.♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. 1290881102384_f

Eran las nueve (9) de la noche, en Kumogakure no Satô había una espesa & tibia niebla que cubría gran territorio de la villa.

Me encontraba en el jardín de mi casa, agachado con las piernas dobladas en una pose de meditación con los ojos cerrados, canalizando mi chakra por todo mi cuerpo & haciéndolo fluir en distintos lugares de mi cuerpo. Después de siete minutos, me puse de pie, junte mis manos realizando el sello hitsuji, mantuve mis ojos cerrados & el chakra en mi cuerpo, hasta que éste mismo lo esparcí por el lugar en forma de radar. Ahora podía ver a mucha más distancia que la otra vez, así que suspire profundamente abriendo mis ojos & deshaciendo el sello hitsuji en mis manos. Entré a mi casa, inmediatamente de la cocina saque mi bolso lleno de botellas con agua fría, & salí de mi casa dirigiéndome trotando hacia el territorio de entrenamiento de Kumogakure no Satô.

Al llegar, lance el bolso con botellas al suelo, después me acerque a uno de los troncos que se encontraban hay, canalice chakra en mis manos rápidamente & empecé a golpear el tronco con gran potencia ya que tenia bastante experiencia por los entrenamientos anteriores, entonces empecé a contar cada uno de los golpes que realizaba '' Uno, Dos... Sesenta '', me dí cuenta que había echo un gran agujero en el tronco. Suspire profundamente dejando de canalizar el chakra en mis manos. Me agache abriendo el bolso con las botellas, la abrí & le dirigí a mi boca bebiendo el agua que contenía dentro. Al beber ya la mayoría de agua que estaba en la botella, la tape & la guarde en el bolso. Me acerque nuevamente al tronco canalizando chakra en mis piernas e inicie a darle fuertes patadas al tronco '' Uno, Dos... Cincuenta '', al dar ultima patada el tronco se rompió rápidamente. Deje de canalizar chakra en mis piernas, recogí el bolso con las botellas & colgué en mi espalda. Me fui a mi casa corriendo velozmente para darle final a éste pequeño entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
https://rolbs.forosactivos.net
Contenido patrocinado





.♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. Empty
MensajeTema: Re: .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣.   .♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.♣ Entrenamientos, Jiboku Yotsuki ♣.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ♣ Jiboku Yotsuki... El Raikage ♣
»  Kunren Kaihatsu - Darazu Yotsuki *
» « Técnicas del Clan Yotsuki »
» » Entrenamientos; Hô Uchiha «
» Sakc yotsuki Comienza Una Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, Beginning of Shinobi :: EVIDENCIAS. :: Escritos. :: Entrenamientos escritos.-
Cambiar a: