Rol Naruto, Beginning of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé un gran ninja, & toma el mejor camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Para que los estudiantes avancen, el Kage debe dar 3 clases antes de examinarlos.
Ahora, se pueden emplear un tipo de entrenamientos por día, brindando la posibilidad de hacer más de 2. Si tienen dudas, visiten el sistema de entrenamientos.

 

 Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Haru'

Haru'


Mensajes : 49
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 25
Localización : En mi casa, pé.

Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba. Empty
MensajeTema: Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba.   Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba. EmptyDom Mayo 29, 2011 4:19 am

Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba.

Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba. Luna_azul

Entrenamientos físicos ; 1~
Entrenamientos de Chakra ; 2~
Entrenamientos de Naturaleza ; 0~
Entrenamientos de Especialidad ; 0~
Entrenamientos de Jutsu ; 0~


Última edición por Kushina Mashiba ~ el Mar Mayo 31, 2011 9:27 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
♦ Zäρρнίяίuѕ,
Admin
♦ Zäρρнίяίuѕ,


Mensajes : 124
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26
Localización : En el cielo. (?)

Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba. Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba.   Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba. EmptyDom Mayo 29, 2011 4:21 am

Comienza, que sexy la foto de la luna. *-*
Volver arriba Ir abajo
https://rolbs.forosactivos.net
Haru'

Haru'


Mensajes : 49
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 25
Localización : En mi casa, pé.

Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba. Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba.   Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba. EmptyDom Mayo 29, 2011 9:44 pm

Entrenamiento de Chakra.

Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba. Chakra_circulation

Kushina y su madre habían acordado la noche anterior comenzar los entrenamientos de Kushina a eso de las 7 am. del día siguiente. Su madre siguió el acuerdo, y se levanto 15 minutos para las 7. Se vistió y le preparo a su hija el desayuno, subió las escaleras y camino hacia la habitación de Kushina, con la bandeja sostenida por ambas manos.

~ ¿Kushina? ¿Estás despierta? - Decía, mientras rempujaba la puerta con su espalda.

Al entrar a el dormitorio de Kushina, la madre pudo notar que su hija no se encontraba en el cuarto. Ella ya se había adelantado.
Sin embargo, la madre sonrío, pues para ella esto ya era algo común, se aproximo a la ventana, y la cerró. Dejo la bandeja sobre la mesa de noche y se retiró.

Kushina se encontraba en un patio techado, en el jardín de su casa. Era un día bastante gris. Había bastante nubosidad y neblina. La atmósfera era pesada, y dificultaba la respiración, más que otros días. Ella descanzaba sentada sobre una alfombrilla en el suelo, mirando hacia el altar de la Familia, que siempre tenía prendido una vela, y un incienzo, y llenada de fotografías de antepasados.

Estaba decidida a ser buena como ninja, quería ser una de las mejores, pensaba que para eso, que mejor que comenzar el entrenamiento. Decidió comenzar dominando el Chakra. Fue así como se levanto y cerró los ojos. Dejó ambos brazos a los costados.
Sólo se sentía su respiración. Comenzo a pensar en sus tenketsus, pero se enfoco unicamente en la punta de su dedo indice derecho.
No obtenía nada. Lo intentó otra vez, tomando una postura sumamente tranquila y concentrada... pero nada. Fue así como se sentó en el suelo, y se detuvo. Estaba un poco confusa, pues no entendía por qué no le resultaba.

~ Sabía que estarias aqui ¿Quieres que te ayude? - Dijo la madre de kushina.

Rápidamente se dió vuelta, y pudo confirmar que era su madre.

~ Porfavor, no entiendo nada... - Dijo, ansiosa por la llegada de su madre.

La madre camino hacia ella, y le dió su mano. Kushina se levanto y la observo.

~ Hijita, debes concentrarte aún más, pero más que eso.. intenta pensar en como el chakra fluye por sus canales.

Luego de esto, la madre le tomo la mano a kushina, y la alzo hacia adelante, quedando kushina a espaldas de su mamá, y está ultima, detras de ella, ambas mirando hacia el altar. Fue cuando Kushina cerró nuevamente los ojos, y procedió a concentrarse. Tal como su mamá decia, comenzo a pensar en el chakra fluyendo por su sistema circulatorio.

~ Tú puedes - Dijo, seria, su madre.

Kushina, luego de oír esto, comenzó a sentir un pequeño cosquilleo en su antebrazo. Cada vez este se hacia más intenso y notaba como rápidamente cierta energía se movía hacia su muñeca, luego a la palma de su mano, y finalmente a la punta de su dedo indice.

~ Lo estoy logrando - Dijo Kushina, algo emocionada, pero intentando permanecer tranquila.
~ Muy bien, ahora trata de mandar esa energía, a tus pies - Respondió su madre.


Entonces, Kushina nuevamente cerró los ojos y concentradisíma, notó como el chakra se movía, pasando por su abdomen, sus muslos, sus pantorrillas y finalmente sus pies. Repitió el procedimiento con varios tenketsu de su cuerpo y siguió practicando, con su madre, aconsejándola.

Era un poco pasado de las 12 del día, aproximadamente. La madre de Kushina decidió detener el entrenamiento, y ambas caminaron hacia la cocina.

~ Debes tener hambre, hija - Comentó.
~ No, enrealidad.. - Respondió kushina.




Última edición por Kushina Mashiba ~ el Lun Mayo 30, 2011 7:59 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El Guasón

El Guasón


Mensajes : 58
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Panamá

Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba. Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba.   Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba. EmptyLun Mayo 30, 2011 12:58 am

Muy bien, Válido.
Volver arriba Ir abajo
Haru'

Haru'


Mensajes : 49
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 25
Localización : En mi casa, pé.

Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba. Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba.   Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba. EmptyLun Mayo 30, 2011 9:42 pm

Entrenamiento de Chakra : Bunshin no Jutsu.


Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba. Sellos_de_naruto_png

Era un día normal, eran las 11 de la mañana, hacía bastante frío, pero este no era percibido por Kushina, quien se encontraba al interior del aula de clases, de la Academia de Konoha. Ella estaba sentada en el primer puesto, al lado de una compañera. Transcurrieron los minutos, y entro a la sala la sensei. Poco a poco, con la presencia de esta última, la clase se fue tranquilizando, hasta llegar a un silencio absoluto.
~ Buenos Días Clase, hoy aprenderemos la manifestacion más básica de cualquier jutsu clon ; El Bunshin No Jutsu.
Lo primero que haremos, sera practicar los sellos, asique haré el sello, y ustedes lo efectuarán junto conmigo.


# Sello Carnero~
# Sello Serpiente~
# Sello Tigre~


La clase efectuó los sellos, practicaron 3 veces más, 2 con la ayuda de la sensei, y 1 por su cuenta. Esté último, salió perfecto.

~ Bien, ahora el objetivo de esta clase; Deberán realizar los sellos anteriores, en el mismo orden, y luego pronuncien o piensen :


<<Bunshin no Jutsu>>.

La sensei realizo los sellos a la perfección, he hizo un clon de ella, totalmente animoso y exacto.

~ ¿Observaron? - Dijo la sensei - Deben concentrarse solamente, no es tan difícil.

La clase comenzó a hacer los sellos, a algunos se les olvidaban, y tenían que volver a empezar.. Poco a poco fueron apareciendo los primeros clones, pero inmóviles y sin vida.. Poco tiempo luego, a Kushina le resulto el primer clon, pero este estaba prácticamente muerto, y sin fuerzas. Deshizo el clon, y comenzó denuevo...


# Sello Carnero~
# Sello Serpiente~
# Sello Tigre~
# Pronunciar ; <<Bunshin no Jutsu>>


Inmediatamente salía un clon, ahora era más semejante a Kushina, pero seguía inmóvil y torpe. La sensei observó a Kushina, quien poco a poco se comenzaba a defraudar y por ende, deprimirse. La sensei se acercó a ella, y le dijo;

~ Vamos Kushina, eres la única a quien le falta hacer el clon de buena manera. Tú puedes.

Kushina, muy decidida, repitió los sellos, y pronuncio la ''mágica'' frase. Enseguida se formo un clon idéntico a la misma. Y esté se observa más vivo y animoso, más .. real.

~ Excelente, práctica un poco más y será perfecto. De momento.. es todo por hoy - Dijo la sensei - ¡Bien clase! ¡Mañana practicaremos más! ¡Regresen a sus hogares con cuidado! - Mandó a la clase en general.

Kushina estaba algo feliz por que lo había conseguido.. Pero habría deseado ser la primera en lograrlo, pues no se conformaba. Fue a los casilleros y tomó su mochila, se despidió de la sensei, y de algunos compañeros cercanos, y se marchó. De camino a su casa, fue murmurando los sellos.. y a ratos, se podía observar a un clon igual al de ella caminando a su lado.


Última edición por Kushina Mashiba ~ el Lun Mayo 30, 2011 10:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DORITOOOZ;$

DORITOOOZ;$


Mensajes : 79
Puntos : 259
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba. Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba.   Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba. EmptyLun Mayo 30, 2011 9:59 pm

Lamento decepsionarte, pero.. esta técnica no requiere entrenamiento, aunque.. si lo deseas, ya que tuviste que usar tu chakra en ella para poder aprender a hacer clones, puede contarse como entrenamiento de chakra.
Volver arriba Ir abajo
Haru'

Haru'


Mensajes : 49
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 25
Localización : En mi casa, pé.

Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba. Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba.   Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba. EmptyMar Mayo 31, 2011 8:58 pm

Entrenamiento Físico


Ese día me desperté muy temprano, a las cinco de la mañana,más que de costumbre, aún estaba algo oscuro, y el sol ní se asomaba para dar un poco de luz, me fuí a duchar, y me vestí rápidamente, sali por la ventana de mi habitación cuidando no despertar a mí madre. Era un día de lluvia, llovía torrencial y habia un poco de neblina, pues apenas podía ver el monte que normalmente veo sin problemas desde mi ventana. Me escabullí por las terrazas de la parcela, corriendo rápidamente entre techo para no mojarme demaciado, sin embargo, me empapé, asique decidí frenar y llegué al ya nombrado patio techado, supuse que era el lugar indicado..

- Es un buen día para entrenar,me fascina la lluvia,muy inspirador -- pensé al mirar el cielo a través del techo transparente - Sería bueno comenzar ahora, Mi madre podría despertar en cualquier momento, debería trotar primero, 5 kilómetros estarían bien, supongo. -- agregué respondiéndome a mí misma no muy convensida.

Me amarré el pelo con una cinta,que llevaba en mi bolsillo, y me coloqué un cintillo en mi frente, para que el pelo no me molestará. Suspire fuerte, intentandome dar un ánimo.Dí unos saltitos sobre mí,rápidos, como para entrar en calor y avancé, con un ritmo no muy cansador, pero tampoco muy despacio, algo..soportable.Apenas la lluvia, pesada y cruel rosó mi rostro sentí la presión de la atmósfera y se hacía dificil respirar, por la espesa neblina. Fruncí el seño, y comense a trotar, la lluvia,ni la neblina, ni el escalofriante frío de la mañana, me impedian avanzar, ni siquiera la oscuridad, por que por suerte, la difuminada luminosidad de los faroles que seguían el camino era suficiente para señalarme el camino, sin más problemas.

Pasaban los metros, cada vez los pasos eran más pesados, y sentía que avanzaba menos,la respiración más acelerada,qué, convinada con el espesor del ambiente, era muy agobiante y no me quedaba otra que respirar por la boca,esto último hacia que mi gargante se secase.Al llegar a los 3 kilómetros, dí la vuelta,y por poco me detengo, estaba bastante cansada ,la verdad, pasaba el paisaje, pero sentía que trotaba en mí, y a ratos cerraba los ojos, en un intento de esquivar el dolor .Era difícil no parar, y poco a poco baje la velocidad, mis trotes eran más bajos, y mi respiración más rápida, hasta que finalmente me detuve. Me encontraba muy mojada, las gotas de agua se convinaban con las del sudor y sentía como el agua que caía no frenaba el ardor de mis musculos.Me incline y me afirme por sobre mis rodillas, con una respiración muy fuerte y agobiante.

Pasaron 5 minutos y miré hacia la parcela, me mantuve unos segundos mirando.. Continúe. A pocos pasos, y a ratos caminando,llegue muy exhausta, me dediqué a estrujar mis ropas, y a secarme el pelo con una toalla que estaba colganda en el tendedor. Tome agua de una llave, que se utilizaba naturalmente para extraer agua para lavar ropa, pero era potable. Al saciarme, me recoste en una colchoneta, llevaba mi ropa aún mojada, pero ya no goteaba, tenía un poco de nauseas y cerré mis ojos, respiraba más tranquila, pero estaba muy cansada.. Pasaron 15 minutos, y por fin comenzé a sentir el frío de la mañana. Pasaron otros 5 minutos y decidi que era momento de retomar el entrenamiento. Me senté en la colchoneta y dí un gran suspiro. Tomé un saco de arena que había cerca y lo coloqué por sobre mis pies, de manera que los mantubieran en el piso. Luego me recosté y coloque mis manos en forma de cruz por sobre mi pecho. Comenzé a hacer flexiones.. Calcule que unas treinta flexiones estarían bien. Las primeras díez estubieron normales,''resistí'' pero comenze a sentir un dolor en mi abdomen, algo molesto, pero pero era natural que esté se presentara, pues era típico de este tipo de entrenamientos. Más o menos alrededor de los quince abdominales comenzé a desistir, poco a poco, pero continue, y mi rostro se torno de un color rojizo, y algunas gotas de sudor surgían y desendían desde mi frente por los costados y caían en mi quijada.

?- Q-Quince..
?- Diecisei'
?- Dieci-Sieete
?- Dieciocho.
?- Die'nueve
?- V-Veinte..

Podía respirar, pero con dificultad y el dolor de mi abdomen era insoportable, hize rápidamente las diez restantes, pues quería terminar rápido y caí. En ese momento, el dolor se incremento, pero de alguna manera, me sentia algo conforme. Tome la botella de agua que había sacado antes, y que habia dejado a mi costado, me afirme en uno de mis codos, para no derramar el agua, y bebí de ella. Me la acabé toda, gota a gota y la deje a un lado, me senté de piernas cruzadas y tome un respiro, me pase mi muñeca por mi frente, y me quedé viendo el paisaje a lo lejos. Pasaron los minutos nuevamente. Me levante apenas. El dolor en mi abdomen poco a poco se desvanecía, ya no me importaba que la lluvia me mojara, asique fui lentamente hacia la cocina, atravezando cada terraza, entre techo y techo, el agua era un alivio, tenía mucho calor. Entre a la cocina por la puerta trasera y saque un yoghurt individual. Salí de la cocina y camine denuevo, pero esta vez, hasta un viejo sauce llorón, me senté a los pies de este, y abrí el envase. Se veía como las gordas gotas escurrían por las delgadas ramas, que parecían no soportar la intensa lluvia, pero sólo parecia, pues el espesor de la copa del árbol era lo suficientemente fuerte para cubrirme, no del todo, pero unas pocas chispas no interezaban.El solo escuchar como la lluvia caía era genial y me entretenía, no pedía nada más.


Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba. Young_Kushina_by_Yunyin
Volver arriba Ir abajo
Hô Uchiha

Hô Uchiha


Mensajes : 73
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba. Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba.   Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba. EmptyMar Mayo 31, 2011 9:16 pm

Muy bien, válido.
Volver arriba Ir abajo
Haru'

Haru'


Mensajes : 49
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 25
Localización : En mi casa, pé.

Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba. Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba.   Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba. EmptyJue Jun 02, 2011 10:32 pm

Entrenamiento de Velocidad y Ligereza.



Era un día bastante tranquilo, no tenía ganas de salir de la cama, pero tuve que hacerlo. Pronto mi mamá me llamó para desayunar y bajé enseguida. Al terminar, subí a mi cuarto y me vestí rápidamente. Baje las escaleras una vez lista, y camine hasta una bodega dentro de la casa. Allí busque pesas adecuadas para mi estatura, y las sostuve, una en cada lado. Un poco tambaleada por el peso desequilibrado de ambos discos de hierro, camine hacia un botiquín, que se encontraba en la sala principal de mi casa. Deje las pesas en el suelo, y tomé cinta blanca, para adherirme las pesas a mis tobillos. Luego, para estar segura de que no se caerían, me coloqué unas calcetas, y sobre ellas más cinta. Me despedí de mamá y salí a correr por la villa de Konoha. Al principio se me hizo fácil, era algo incomodo, y nuevo, pero fácil. Fue cuando poco a poco, cada vez se me hacia más difícil levantar una tras otra, las piernas, y en cada paso, disminuía la distancia entre mis pies y el suelo. Fue cuando me llegó una especie de '' Segundo aire '' y pude continuar, pero no por mucho, faltaba un cuarto de distancia, cuando mi corrida se redujo a un trote, aún así, continué. Llegue a la puerta de mi casa, entré y me quité los zapatos, caminaba por los pasillos con ambas pesas aún a los lados de mis tobillos. Llegue a el salón principal, donde del mismo botiquín, saque unas tijeras. Me baje las calcetas, y luego procedí a cortar los vendajes, y con esto último cayeron, una después de la otra, ambas pesas. El alivio era enorme, y al pararme de nuevo, sentí como me era más ligero subir ambas piernas. Fue así como empecé a dar pequeños saltitos. Estuve así toda la tarde, hasta que el 'efecto' se fue, como cuando uno salta en las saltarinas o camas elásticas, luego le es difícil saltar en tierra firme. De igual manera, sentía que mis entrenamientos estaban dando por fin frutos. Me sentía más ligera, y más ágil para saltar.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba. Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba.   Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Libreta de Entrenamientos de Kushina Mashiba.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» * Libreta de Entrenamientos; Peake Hyûga..
» Libreta de entrenamientos de Altair
» Libreta de entrenamientos, Sherlock Pelgrim.
» -|-|> Libreta De Entrenamientos De Kenji Kimura <|-|-
» Libreta de Entrenamientos de Kyusora Sabaku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, Beginning of Shinobi :: EVIDENCIAS. :: Escritos. :: Entrenamientos escritos.-
Cambiar a: