Rol Naruto, Beginning of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sé un gran ninja, & toma el mejor camino.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Para que los estudiantes avancen, el Kage debe dar 3 clases antes de examinarlos.
Ahora, se pueden emplear un tipo de entrenamientos por día, brindando la posibilidad de hacer más de 2. Si tienen dudas, visiten el sistema de entrenamientos.

 

 » Entrenamientos; Hô Uchiha «

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hô Uchiha

Hô Uchiha


Mensajes : 73
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 22/02/2011

» Entrenamientos; Hô Uchiha « - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « - Página 2 EmptyMar Mayo 31, 2011 9:14 pm

ENTRENAMIENTOS DESARROLLO SHINTANSHIN II

» Entrenamientos; Hô Uchiha « - Página 2 280px-Control_Mental_Dojutsu

Un día ni más ni menos bueno que otro, me desperté con ganas de entrenar mejor mi Sharingan Shintanshin de modo, que me levanté de la cama con algunas ojeras, me dirigí al baño, donde me lavé la cara, después los dientes, y bajé tranquilamente. Allí abajo, me estiré un poco, para intentar despejarme mejor. De modo que después de ésto, visualicé a lo lejos mi torre. Entonces comencé a caminar lentamente hacia el campo de entrenamiento, donde se había implantado una fuente así que ya no hacia más falta gastar tu propia agua. Una vez allí, esperé con un libro en las manos a qué un jabalí o algún animal similar al de mis otros entrenamientos pasara por allí, saltando, para poder manipularlo tranquilamente y ya, al fin, poder ejecutar mi dojutsu con enemigos etcétera. Noté entonces cómo los arbustos se movían, cuando comencé a enfocar chakra en mis ojos. Rápidamente la cornea comenzó a girar circularmente en los mismos. Así pues los ojos se me tornaron rojizos. Después se formaron tres aspas en los mismos. De éste modo comencé a divisar al jabalí saltar entre la vegetación. Así pues miré a sus ojos lentamente. Sin más comencé a enfocar chakra en mi ojo derecho, poseedor del Sharingan Shintanshin. Entonces visualicé lentamente a los ojos del jabalí, cuando comencé a enviar ondas de chakra hacia su cerebro. Pasado un rato el jabalí entró en trance y cayó bajo mi control absoluto. Entonces mediante mi mente, le hice hacer que se golpeara contra el suelo hasta morir. Entonces al ver cómo lo realizaba paso por paso comencé a notar una gran mejora en el mismo. Sin más, tras que el jabalí muriera, me acerqué a la fuente y bebí un poco de agua. Me sequé la boca con la manga, ya había acabado el entrenamiento por hoy. Así pues, volví a casa tranquilamente.

Volver arriba Ir abajo
Haru'

Haru'


Mensajes : 49
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 25
Localización : En mi casa, pé.

» Entrenamientos; Hô Uchiha « - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « - Página 2 EmptyMar Mayo 31, 2011 9:31 pm

Válido, pobre jabalí.
Volver arriba Ir abajo
Hô Uchiha

Hô Uchiha


Mensajes : 73
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 22/02/2011

» Entrenamientos; Hô Uchiha « - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « - Página 2 EmptyMar Mayo 31, 2011 9:44 pm

ENTRENAMIENTOS DESARROLLO SHINTANSHIN III

» Entrenamientos; Hô Uchiha « - Página 2 280px-Control_Mental_Dojutsu

Un día ni más ni menos bueno que otro, me desperté con ganas de entrenar mejor mi Sharingan Shintanshin de modo, que me levanté de la cama con algunas ojeras, me dirigí al baño, donde me lavé la cara, cómo siempre, y bajé al salón. Allí me preparé en la nueva tostadora, unas tostadas buenísimas, que me llevaría en una mochila para desayunar allí mismo. Así pues salí tranquilamente de mi casa. Caminé correctamente, sin apurarme hacia el campo de entrenamiento, y llegué. Allí me senté un rato, y me comí una de las tres tostadas que había preparado. Esperando a otro jabalí. Pues pasó un rato, cuando vi aparecer a un jabalí de la nada. Entonces enfoqué chakra hacia mis ojos, la cornea comenzó a girar circularmente. Así pues, se formaron tres aspas negras en el centro de mis ojos. Comencé a enviar chakra hacia mi ojo derecho, donde tenía el Sharingan Shintanshin. Así pues visualicé la pupila del enemigo, mientras, envié ondas de chakra hacia su cerebro. De ésta forma, el Sharingan Shintanshin culminó, e hizo de forma rápida que el jabalí entrara bajo mi control. De modo que lo envié a asesinar a más jabalís al bosque, cómo última misión del mismo, pues tras asesinar a dos, el mismo se mataría. Entonces, me comí una tostada más, y esperé algunas horas. Noté cómo el jabalí volvió lleno sangre. Éste me miró con los ojos del Sharingan en él. Entonces noté cómo falleció ante mi. Y me comí la última tostada. Después de todo volví a casa. Ya había culminado el Sharingan Shintanshin, pero aún tenía que perfeccionar lo correctamente.
Volver arriba Ir abajo
Haru'

Haru'


Mensajes : 49
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 25
Localización : En mi casa, pé.

» Entrenamientos; Hô Uchiha « - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « - Página 2 EmptyMar Mayo 31, 2011 9:58 pm

Válido
Volver arriba Ir abajo
Hô Uchiha

Hô Uchiha


Mensajes : 73
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 22/02/2011

» Entrenamientos; Hô Uchiha « - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « - Página 2 EmptyMiér Jun 01, 2011 6:45 pm

ENTRENAMIENTO DE FUERZA & VELOCIDAD

Hoy tenía un poco de flojera, por lo tanto decidí entrenar mi fuerza. Bajé de mi habitación, observé a mi padre con las pesas, y las agarré velozmente. Me las coloqué en el cinturón y cómo no me apetecía entrenar en el campo de entrenamiento, abrí la puerta del patio y salí a entrenar allí. Por ende dejé las pesas en el suelo, ypreviamente realicé un calentamiento para evitar tiramientos y demás. Después de esto agarré las cuatro pesas con mi mano derecha y comencé a levantar y a bajar el brazo. Arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, etcétera. Llegué a realizar esto quince veces, y dejé las pesas tranquilamente en el suelo. Después agarré dos pesas con mi mano izquierda y comencé; Arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, etcétera. Así hasta llegar a diez veces. Agarré después todas las pesas nuevamente con mi mano derecha y comencé por segunda vez: Arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, etcétera... Llegué a veinte esta vez y el brazo comenzó a tensarse. Entonces decidí dejar ese brazo por el momento. Fui a la cocina a beber un poco de agua, y volví al patio. Entonces agarré todas las pesas con mi mano izquierda. Arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, simplemente lo legré seis veces. Algo más cansando agarré tres con mi mano derecha, y una con mi mano izquierda. Arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, etc... con mi mano derecha alcé veinte veces, y con mi mano izquierda logré hacer treinta y cinco veces, pues tenía mucho menos peso. Por último agarré dos pesas con mi mano izquierda y dos con mi mano derecha, a ver cual conseguía alzar más. Arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, etc. Con la mano izquierda logré hacer treinta, y con mi mano derecha alcancé los cuarenta. Sin duda mi mano derecha tenía la ventaja. Después con las pesas en mis piernas, comencé a correr la villa. Al pasar cinco minutos de carrera continua suave, comencé a correr a gran velocidad, durante otros cinco minutos. Pasados estos cinco minutos volví a la carrera suave, para no parar, agarré mi botella de agua, y bebí bastante de esta, mientras respiré tranquilamente. Así pues haciendo esto pasaron otros cinco minutos, y me vi obligado a correr nuevamente durante un spring. Pasaron otros cinco minutos más y me paré, por pocos segundos, pero después continué corriendo suavemente. Di otro trago de agua, y media vuelta. Pasaron otros cinco minutos más, y comencé a correr nuevamente a una gran velocidad. Notaba cómo me faltaba el aire, así que pare y corrí suavemente por mayor precaución. Después cómo veía que faltaba poco para llegar de nuevo a mi casa, di un spring final, durante esta carrera continuada, gané algo más de resistencia. Al llegar tragué bastante agua. Allí entré al patio tranquilamente. Después intenté hacer el puente lateral, y manterlo un rato, el puente lateral se hacia apoyando el antebrazo en el suelo, espalda recta, mirando a un lateral. Tras hacerlo me mantuve unos segundos de este forma, resistiendo mi propio peso, por ende, al final, caí. Entonces, bebí un poco más de agua, tenía pensado hacer otra cosa. Primero comencé a dar saltos. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez. Después me tumbé a realizar diez flexiones. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez. Y me levanté a dar saltos nuevamente. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve. Esta vez hice nueve, así iba la serie, pero no podría acabarla del todo hoy porque estaba realmente cansando, así que decidí dejarlo para otro día pues ya había echo hoy un buen entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Hô Uchiha

Hô Uchiha


Mensajes : 73
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 22/02/2011

» Entrenamientos; Hô Uchiha « - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « - Página 2 EmptyMiér Jun 01, 2011 6:46 pm

ENTRENAMIENTO DE CHAKRA


Un día más en Konohagakure, hoy tenía que entrenar el chakra. Pues el chakra fluía bastante mejor pues los últimos entrenamientos que habían sido bastante durillos. Pues hoy entrenaría los saltos, pues si recibía ataques bastante grandes, para poder evadir saltando los mismos.. Entonces me levanté de la cama, lentamente, sin esforzarme mucho y algo perezoso. Después fui al baño, me lavé la cara con agua y eché una meadita rápida. Tras esto bajé las escaleras que llevaban al comedor. Me preparé un sandwitch de jamón dulce y me fui completamente al exterior. En vez de ir trotando ésta vez comencé por canalizar chakra en los pies. Así fui saltando de árbol en árbol por el bosque a gran velocidad. Poco a poco iba aumentado la altura con cada salto. Más a medida que avanzaba empezaba a disminuir porqué estaba cansado. Así que detuve cerca de un riachuelo. Allí bebí un poco de agua y me metí los pies en el agua, para que se relajaran. Tras unos segundos de hacer ésta mierda me levanté de un brinco sobre el agua, sin césar la canalización de chakra. Pues allí comencé a dar saltitos hasta culminar cierta altura. Después me paré sobre el agua y caminé hacía la orilla. Visualicé los alrededor y vi a una kunoichi saltando a la cuerda. Me acerqué a ella lentamente y entonces se la pedí pero me dijo que poco tiempo pues ella tenía que entrenar también así que me fui lentamente hacía la orilla nuevamente. Comencé a dar saltos intentado hacer dobles y demás, con aún chakra en mis pies. Entonces comencé a saltar. Tras los diez saltos me paré a descansar. Después de unos segundos allí parado comencé nuevamente, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez, y entonces caí al suelo jadeando. Entonces saqué el bocadillo de la box, y me lo comí plácidamente. Después me vino la kunoichi y me pidió la cuerda. Entonces me levanté y le dije que el último intento, haría veinte para poder completar su entrenamiento. Sin más me levanté y comencé a canalizar chakra en mis pies. Por lo cual comencé a saltar 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 etc.. Llegué a los quince y caí y la chica se resintió a reírse. pero entonces me levanté nuevamente y... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 etc... Pues llegué a los veinte. Definitivamente me caí al suelo exhausto y la misma kunoichi me intentó levantar. Después de un rato charlando, me fui, pero antes, canalicé chakra en mis pies, y volví a casa de árbol en árbol como un mono de alegre. Al llegar allí, no entré por la puerta sinó por el tejado, aún así tampoco hacía falta canalizar chakra, pero lo hice para mejorar el entrenamiento.después
Volver arriba Ir abajo
Haru'

Haru'


Mensajes : 49
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 25
Localización : En mi casa, pé.

» Entrenamientos; Hô Uchiha « - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « - Página 2 EmptyMiér Jun 01, 2011 9:12 pm

Ambos válidos.. el comentario te lo diré en Habbo.
Volver arriba Ir abajo
Hô Uchiha

Hô Uchiha


Mensajes : 73
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 22/02/2011

» Entrenamientos; Hô Uchiha « - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « - Página 2 EmptyMiér Jun 01, 2011 9:27 pm

ENTRENAMIENTOS PERFECCIÓN SHINTANSHIN I

» Entrenamientos; Hô Uchiha « - Página 2 Uchiha_itachi

Ya tenía culminado el Sharingan Shintanshin hoy día. Aún así, los rumores de las bestias con colas era bastante impresionante. Con lo cual decidí mejorarlo mucho para poder manipularlas si algún día me topaba con ellas. Por lo tanto me desperté medio dormido. Fui al lavabo tranquilamente, allí me lavé la cara con agua, para despertarme completamente. Despué me eché un poco de pasta de dientes, y me lavé éstos. Al acabar bajé tranquilamente a mi salón. Allí me preparé unas tostadas con una tostadora. Al acabar las unté con mantequilla por encima. Y me las comí tranquilamente, con un buen acompañamiento de mermelada. También bebí un vaso de leche para complementar el desayuno. Ya había acabado y tenía muchas ganas de bajar el desayuno. Por lo tanto, salí por la puerta. Con unas botellas de más en el cinturón por si me deshidrataba. Llegué al campo de entrenamiento, donde me esperaba ya mi jabalí diario. Rápidamente comencé a concentrar chakra en mis dos ojos. Así pues la cornea comenzó a girar en ambos circularmente. Los dos ojos se tornaron rojizos, y en el centro de ambos, se formaron tres aspas. Entonces, comencé a enfocar chakra en mi ojo derecho, el donde tenía el Sharingan Shintanshin. De modo que pasado un rato comencé a enviar ondas de chakra hacia el cerebro de del jabalí. De modo que cayó bajo mi control total. Así pues le ordené que comenzará a comerse su propia pierna. Noté los gémidos del mismo cuando decidí ordenarle que se rompiera el cuello contra el suelo. Así pues tras un largo sufrimiento, yo bebía agua de una de mis botellas, y me reía del espectaculo pese a todo comencé a sentir algo de lástima. Ya había perfeccionado el Shintanshin, pero éste modo era algo patético. Entonces, me volví a casa tranquilamente, bebiendo una de mis botellas de agua. Pensé que para que no fuera tan patético, dejara de respirar cómo en mis otros entrenamientos, para hacer un buen banquete de jabalí asado. Y al fin, llegué a casa.


Última edición por Hô Uchiha el Miér Jun 01, 2011 9:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Haru'

Haru'


Mensajes : 49
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 25
Localización : En mi casa, pé.

» Entrenamientos; Hô Uchiha « - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « - Página 2 EmptyMiér Jun 01, 2011 9:37 pm

Válido, ortografía corregida. Pobre jabalí.
Volver arriba Ir abajo
Hô Uchiha

Hô Uchiha


Mensajes : 73
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 22/02/2011

» Entrenamientos; Hô Uchiha « - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « - Página 2 EmptyMiér Jun 01, 2011 10:51 pm

ENTRENAMIENTO RESISTENCIA


Hoy tenía pensado entrenar resistencia, pues me faltaba bastante de ésta. Sin más bajé al primer piso, donde agarré dos botellas de agua, y salí a la calle. Allí comencé a correr suavemente por las calles de la aldea. Al pasar cinco minutos de carrera continua suave, comencé a correr a gran velocidad, durante otros cinco minutos. Pasados estos cinco minutos volví a la carrera suave, para no parar, agarré mi botella de agua, y bebí bastante de esta, mientras respiré tranquilamente. Así pues haciendo esto pasaron otros cinco minutos, y me vi obligado a correr nuevamente durante un spring. Pasaron otros cinco minutos más y me paré, por pocos segundos, pero después continué corriendo suavemente. Di otro trago de agua, y media vuelta. Pasaron otros cinco minutos más, y comencé a correr nuevamente a una gran velocidad. Notaba cómo me faltaba el aire, así que pare y corrí suavemente por mayor precaución. Después cómo veía que faltaba poco para llegar de nuevo a mi casa, di un spring final, durante esta carrera continuada, gané algo más de resistencia. Al llegar tragué bastante agua. Allí entré al patio tranquilamente. Después intenté hacer el puente lateral, y manterlo un rato, el puente lateral se hacia apoyando el antebrazo en el suelo, espalda recta, mirando a un lateral. Tras hacerlo me mantuve unos segundos de este forma, resistiendo mi propio peso, por ende, al final, caí. Entonces, bebí un poco más de agua, tenía pensado hacer otra cosa. Primero comencé a dar saltos. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez. Después me tumbé a realizar diez flexiones. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez. Y me levanté a dar saltos nuevamente. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve. Esta vez hice nueve, así iba la serie, pero no podría acabarla del todo hoy porque estaba realmente cansando, así que decidí dejarlo para otro día pues ya había echo hoy un buen entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Hô Uchiha

Hô Uchiha


Mensajes : 73
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 22/02/2011

» Entrenamientos; Hô Uchiha « - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « - Página 2 EmptyMiér Jun 01, 2011 10:57 pm

ENTRENAMIENTO DE KATANA EXTENSO

Hoy usaría mi katana por primera vez. Me levanté tranquilamente de casa. Bajé a desayunar, y cogí mi katana velozmente. La enfundé, y salí hacia el campo de entrenamiento. Llegué a buen ritmo. Entonces me coloqué delante de un árbol. Comencé a dar una estocada a este por su lado derecho, un par de veces, después por el lado izquierdo. Entonces la coloqué delante de mí. Sin más di un par de estocadas frontales. Después volví a dar un par de estocadas por el lado derecho del tronco, y después para rematar por el izquierdo. Después me paré a beber un poco de agua pues estaba cansado. Entonces realicé un corte perpendicular en el tronco, después dos estocadas frontales, y para rematar nuevamente otro corte perpendicular. Entonces noté el árbol algo más dañado. Entonces intenté enterrar la punta de la hoja en árbol, pero esta katana, no me lo permitía. Así pues continué dando estocadas al lado derecho, esta vez, realicé cinco, y otras cinco en el otro lado. Me paré a beber agua, para poder proseguir. De hecho, seguí dando un corte perpendicular hacia el tronco, después dos más. Entonces canalicé chakra en mis pies. Me coloqué en la parte baja del árbol, y subí este tajando con mi katana el tronco. Al llegar a una parte alta, salté hacia atrás, y caí de pié. Así pues seguí golpeando al árbol con mi katana frontal mente. Después me agaché y dí un corte ascendente, al hacerlo salté un poco hacia arriba, y caí dando un golpe descendente. Para rematar, dí una estocada horizontalmente al árbol, y después dos cortes diagonales. Así que ya me encontraba bastante cansando, enfundé mi katana, y bebí agua, y descansé algunos minutos. Sin más desenfundé mi katana. Entonces comencé a dar una estocada lateral al árbol, después otra por la otra banda, después volví a la otra banda, así sucesivamente hasta lograr hacer diez estocadas en cada lateral del árbol. Después extendi mi katana y comencé a correr rodeando el árbol, hasta volver al punto de inicio. Una vez allí di un corte diagonalmente más de tres veces. Después di un corte descendente, y para rematar, otro más ascendente. Bajé mi katana, y con la mano opuesta agarré una botella. Después bebí un poco de agua de esta. Así pues comencé a trepar el árbol, canalizando chakra en mis pies. Así pues al llegar arriba, ondee mi katana, y di una estocada a la copa. Sin más comencé a bajar el árbol tajando el tronco. Y al casi llegar al suelo dí una voltereta y caí dando un corte perpendicular a la altura de mi cuello, pero al tronco. Sin más visualicé los rasgos de este. Entonces comencé a dar golpes en sus extremos varias veces con mi katana, realicé unos diez golpes más cuando comencé a dar estocadas frontales al árbol. Unas diez estocadas, cuando realmente me encontraba cansado. Es ahí cuando decidí beber un poco más de agua. Para acabar hice una serie de golpes diagonales y horizontales al árbol, en total unos cinco de cada tipo. Así divisé a un chico que llegaba desde lo lejos. Era un aprendíz y parecía ser su primer entrenamiento. El demasiado confiado me dijo de entrenar, me dijo que me vía bastante novato. Sin yo decir nada, este me intentó asestar una estocada en el cuello, pero me eché hacia atrás a tiempo. Sin el tener tiempo a reaccionar, di dos estocadas sobre su pecho en forma de X, por ende el cayó hacia atrás. Ya había completado mi entrenamiento con éxito. Así que decidí volver a casa.
Volver arriba Ir abajo
El Guasón

El Guasón


Mensajes : 58
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Panamá

» Entrenamientos; Hô Uchiha « - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « - Página 2 EmptyJue Jun 02, 2011 12:53 am

Enfermo de Entrenamientos E_É... 4 EN UN DIA, COÑODESUMADRE.
Volver arriba Ir abajo
Hô Uchiha

Hô Uchiha


Mensajes : 73
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 22/02/2011

» Entrenamientos; Hô Uchiha « - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 6:33 pm

ENTRENAMIENTOS PERFECCIÓN SHINTANSHIN II

» Entrenamientos; Hô Uchiha « - Página 2 Uchiha_itachi

Hoy era un día bastante lluvioso. Tenía una mala impresión, cómo si algo malo sucediera en las próximas horas. Yo estaba allí, mirando por la ventana las gotas que caían sobre la misma. Me quedé un rato en silencio, cuando observé una sombra pasar delante de mis ojos. Me quedé algo extrañado. Baje rápidamente hacia la puerta. Una vez allí, la abrí y una tremenda ráfaga de viento lluvioso me expulso hacia atrás. Entrando en mi casa, me desesperé velozmente. Entonces noté cómo alguien estaba allí, frente a mí. Me preguntó si era el Hokage, el tenía las intenciones de matarme. Rápidamente al ver que me atacó con el kunai, di una voltereta hacia atrás. Caí de pie sobre el primer escalón de las escaleras. Comencé a concentrar chakra en ambos ojos. Sin más la cornea comenzó a girar circularmente los mismos. Después de pensar "Sharingan", mis ojos se tornaron rojizos, para así formarse tres aspas en la pupila del ojo. Rápidamente comencé a evadir los ataques de éste. Así pues comencé a concentrar chakra en el ojo del "Sharingan Shintanshin". Así pues tras ésto comencé a enviar ondas de chakra hacia su mente. Sin más éste se quedó parado. Entonces, de mi experiencia con el Sharingan Shintanshin... ¡cayó bajo mi control! Antes de matarlo comencé a ordenar mediante mi Sharingan Shintanshin, que cerrara la puerta, que hacía bastante frío. Después le obligué a sentarse en la mesa. Una vez allí, me contó todo lo que tenía que saber yo. Que era la razón del ataque. El me habló de la sociedad secreta, una sociedad que el mismo desconocía su nombre. Era una sociedad que buscaba matar a todos los Kage para poder establecer un mundo de paz, aún así ésto era incorrecto, para mí, que se había equivocado. El mundo estaba tranquilo con su reinado de Kage. Entonces no me pude contener, ningún agresor quedaría vivo en mi villa. Rápidamente moví mi dedo índice hacia el cuchillo de la mesa. Sin más se enterró el cuchillo en el cuello. Lo había echo, tenía el control casi perfecto del Sharingan Shintanshin, y desde un principio sabía que lo lograría.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





» Entrenamientos; Hô Uchiha « - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: » Entrenamientos; Hô Uchiha «   » Entrenamientos; Hô Uchiha « - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
» Entrenamientos; Hô Uchiha «
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Libreta de Entrenamientos de Enzo Uchiha †
» Clan Uchiha (うちは一族, Uchiha Ichizoku)
» Clan Uchiha.
» ~~ Entrenamientos Koû Sabaku ~~
» Entrenamientos Nateku.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, Beginning of Shinobi :: EVIDENCIAS. :: Escritos. :: Entrenamientos escritos.-
Cambiar a: